Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mi Amineko

Hola!!! aca les traigo fotos de mi amineko!!! jeje pero no es un gato dormilon como le dicen muchos jajaja el mio tiene los ojos abiertos.
Esta bastante lindo! y es facil, lleva algo de tiempito, a mi se me estira mas por Gonza pero es muy rapido de hacer.
Ahora quiero ver si me puedo poner con el nuevo proyecto del Tejijuntas... me gusta la idea pero nunca teji ropa vamos a ver como me va! deseenme suerte jaja!
Ahora sigo con mi cartera todavia hice la que esta en dos agujas pero estoy con la que es a crochet.
Besotes y buen Jueves para todas!



7 comentarios:

normita dijo...

hola!!
oyee pero que bonito!!!
a mi como que no se me da eso de hacer monitos :S tal vez un diaa...
oyee yo tmb ya empeze a hacer la bolsa :) tengo como desafio terminarla para el lunes.. ya estan haciendo las apuestas en ke si la acabo o no jaja :P es que la tarea me deja poco tiempo para tejer... pero bueno. le voi a hechar muchas ganas :D cuando termines tu bolsa. la pones ehh.. y aver si nos animamos a hacer el kimono.. igual nunka he hecho prendas... mas que un chalekito pero era de puros cuadros..
aah enfiin :D
ahi nos estamos posteandoo.. k estes muy bien e igual tu bebe
besos!

rosana dijo...

Caro!!! que lindo te quedo ese gato ,seguro que a Gonzalito le habra encantado.Te Felicito!!!.Besos,
Rosana

Dulce dijo...

Hola Caro,
Esta muy hermoso el gatito e de ojos abiertos, no va a dormir.
Besos a Gonza e para ti.

Anónimo dijo...

Hola Caro, que lindo te quedo, ese lo tengo empezado y pendiente pero de hecho que lo tengo que acabar, por ahora ando haciendo florcitas y otros gatitos, un abrazo y muchos cariños para Gonza y felcitaciones eres una mamá excelente

Kary dijo...

Esta hermoso , te felicito yo los veo en los blogss... y digo como hacen?? dios soy bastante rustica.pero bueno ya tendre tiempo y hare uno , cuando intente hacerlo te aviso asi me ayudas.
Estoy tejiendo para mi sobrina que nace en octubre, luego debo seguir para mi amigueta Mirian....
y seguire tengo bastantess embarazadas alrededor mio!!
besos y te felicito

Ana María dijo...

Hola Carolina soy Aniusky, pertenezco al intercambio a la moda. Me encanta tu amigurumi, yo estoy empezando con ello peor no se me da muy bien que se diga porque no encuentro muxos patrones, pero bueno suelen decir que las cosas de palacio van despacio jajaja. Decirte que me a gustado mucho y nos vemos ne le intercambio.

Un Fuerte abrazo

Ana María

eveluna dijo...

hoy recien vi el amineko esta precioso! yo estoy tejiendo uno es el primero asi qque apenas lo termine lo publico besitos