Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Regalitos!

Sii me llegaron estos regalos de Susana http://posesa-por-penelope.blogspot.com esto es por el PHA de hace un año!! se acuerdan el intercambio de los 365 dias? bueno ese jeje la verdad es que se paso con todo lo que mando.
Ya hacia dias me habia llegado el papelito de que debia ir a la Aduana a retirarlo, pero hice tiempo haber si por las dudas mis amigas de intercambios son extranjeras y tenia que ir otra vez, pero el 1 de Septiembre vencia el plazo asi que el lunes prepare a Gonza y parti rumbo a la Capital, la verdad es que tarde super poco, es que con Gonza me dejaron pasar rapido :)
El sobre, ya abierto... es que es tan largo el regreso a casa que la ansiedad me mata!!!
Aca esta todo junto:
Dos revistas de Tejer la Moda (me encantaron!!!)
Una carterita con una cajita preciosa adentro.
Una toalla con puntilla.
Una bolsita tipo perfumero, que adentro traia un par de escarpines para Gonza y un babero.
Las dos revistas mas de cerca, ya marque algunas cositas jeje que las puse en mi lista de pendientes.

Muchas gracias Su por todo esto.
Te quiero muchisimo a vos y a mi futuro sobrinito cibernetico Arturo

No hay comentarios.: