Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Algunos tejidos

Esto es lo que se puede mostrar de lo que teji, lo demas es de intercambios y prefiero poner las fotos cuando les llegue a mis amigas.
Esto es un portaagujas que esta en la nueva coleccion de Revistas de Clarin Crochet 2008

Esta bueno el modelo, si alguien quiere el patron me lo pide y los scaneo.

Y esto es una agarradera, el patron lo saque del blog de Anna http://anna-colo.blogspot.com/2008/05/paso-paso-como-tejer-una-gallinita.html
Y ya tiene dueña, mi abuela que como se muda, ya la guardo para estrenarla en su nueva casa.
PASEN POR http://intercambioprimaveral.blogspot.com HAY NOTICIAS... NO TAN BUENAS...

6 comentarios:

NatiCeci dijo...

Me encanto la gallinita! te quedó genial.
besis

Anónimo dijo...

alguna ves la vi a esa gallina en casa de mi abuela y me encanto que me trajeras esos lindos recuerdos voy a ver si me sale, un beso

Unknown dijo...

Soy tu visita numero 45271 :P
que lindos tus trabajos y los regalos que recibiste están re-lindos chocale con los del árbol el mio también esta llenisimos de florcitas que caen :D
Besitos.
Marcela.

Paw dijo...

Hola, como estas?? bueno yo quiero el patron del portaagujas, ojala tengas tiempo.
saludos

Rosana dijo...

Caro, que practico el porta agujas y la agarradera me matò, ji ji ji la gallina para la abu...
Besos para vos y por supuesto para Teten

Toto dijo...

Hola caro, me interesa tener el patrón del portagujas, te agradecería mil si me mandas el patrón
escríbeme a tejetoto@gmail.com
saludos