Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2008

Sensaciones (Gracias Jime)

Hoy fue un dia especial, y saben que lo hizo especial? un mail de Jime simplemente eso.
Ella me hizo sentir adulta por un rato, a pesar de que esto de ser madre me hace serlo todos los dias, pero no es lo mismo ser algo porque hay que ser asi... que ser algo porque los demas te hacen serlo (parece un traba lengua jaja) ella compartio conmigo algo muy importante y valoro que me haya elegido para contarme, leyendo su mail me llene de sensaciones extrañas, me corria un frio por todo el cuerpo, muy dificil de explicar. Gracias Jime por contarme en tu "manada"
Y por otro lado me paso algo que me puso algo desanimada, nunca se pusieron mal porque le dejan comentarios y mails a una bloggera y esta nunca contesta? se siente feo no? a mi me pasa con alguien que no voy a decir quien es, le escribi un mail hace un tiempito y me respondio tan friamente...senti hasta desprecio....a veces me pongo a pensar que sera? si hice algo mal... o si le molestara que sea mama a esta edad.. hay gente que ve a las chicas madres jovenes como Put... o Trol.... que se yo nunca se sabe que hay en la mente del otro.
Lo que si se es que es probable que vea a esa persona en poco tiempo, que pasara ese dia jejeje, tengo ansias por conocerla y saber si es asi ella y yo me estoy imaginando todo esto o de verdad no le caigo bien... ya les contare.
AHHHHH y Gonza perdio al Pato Gervasio!!! estoy muy triste, habia quedado tan lindo mi amigurumi....
Besos
Publicar un comentario