Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2008

Mimos y mas

Este mimo me lo paso Brujis.
Muchas gracias a todas las que me pasan mimos y desafios, gracias por acordarse de mi.


Esto es algo sobre mi signo que saque del blog de Brujis


ESCORPIO Y LA AMISTAD
El misterioso Escorpión puede resultar ser el mejor amigo que jamás hayas tenido —o también puede ser tu peor enemigo—. Los obsecuentes son una de las cosas que más molestan a tu amigo de Escorpio, así procura evitar las adulaciones constantes a la hora de decirle cuánto te gusta ser su amigo. La amistad con es Escorpión estará siempre llena de agradables sorpresas.
Los mejores amigos de Escorpio: Virgo, Capricornio

ESCORPIO Y SU FLOR
Clavel - Flor que representa el amor puro, es signo de longevidad y lealtad. Suelen ser amados u odiados, nunca pasaran inadvertido. Egoistas, envidiosos, y de una gran ambición de poder.


Este desafio me lo paso Dulce
As regras deste desafio são.
1 - Entregar a 7 amigas generosas, espontâneas e alegres;
2 - Decir quien me paso este desafio;
3 - cuales son mis virtudes;
4 - cuales son mis defectos;

1- Yo se lo paso a;
Ceci

Brujis

Norma

Silvia

Josy

Karina

Victoria
2 - Arriba puse quien me lo paso;
3 - Nose decir cual es mi virtud, calculo que ser sincera;
4 - y mi defecto tal vez sea ser impulsiva, hacer las cosas y despues pensarlas ajaj.
Ahora les toca a ustedes..


Este desafio me lo pasó Ale

Coge el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea
jejejejejeje no tengo ninguno cerca, y aparte esto ya lo hice alguna vez hace tiempo jajaja
Cuenta lo último que viste en la tele:
Casi Angeles (una novela juvenil de aca de Argentina)
Aparte del ruido del ordenador ¿que más se escucha en este momento?.
Mi hijo que me dice teta jajja, la tele a lo lejos..
Algo que los bloggeros no sepan sobre ti:
No se me ocurre jajaja
¿que ves desde la ventana .
estan todas cerradas ya ees de noche aca.
¿que proyectos tienes entre manos ahora?
tejer otro pato Gervasio jajaja, y tejer el regalo de mis amigas de intercambio.
¿que material te gustaría probar?
Costura, quiero una maquina!!!!!
Ahora se lo paso a:


Marce
Vero
Mariela


Y el ultimo me lo paso Maricel
1.- Poner el link de quien me lo dio: ya esta arriba
2.- Publicar una fotografía representativa o de un sitio importante del pueblo donde vivo: ya lo hice anteriormente en otro desafio, puse al Obelisco de la ciudad de Buenos Aires.
3.- Una fotografía familiar: esta foto es del verano estamos mi papa Gonza y yo.


3 comentarios:

normita dijo...

Hola!!
bueno aqui dejando mis saludillos.. el desafio ya esta contestadoo ;)
que tengas un bueen fin de semana y un besote al gordo

adios!!

Susana dijo...

Hola... Felicitaciones
Tu bebé es hermoso.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

נosү dijo...

Caro, ya publiqué el desafio...