Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2008

Feliz dia del niño!!

Hola! hoy en Argentina se festeja el dia del niño asi que van nuestros saludos para todos los que lo son y los que lo fueron!!!
Ademas tambien es el cumple mes de Gonza! cumple 7 meses asi que aqui en casa festejo doble.
Aqui les dejo una foto de el en su andador, y ya se que el tiene su blog, pero mi saludo de dia del niño es este jejejeje.


Por otro lado quiero desearle un muy feliz cumple a Nestor el hijo de Irene http://detallesdeamor-ire.blogspot.com/ que hoy esta cumpliendo añitos!
Esos es todod por hoy, nos vamos a pasear a disfrutar del solcito.

6 comentarios:

Dulce dijo...

P
R
I
M
E
R
A
Feliz dia del niño e por supuesto , Feliz cumple a Gonza, que está muy grande e guapo...ah...e gordito.

Besotes para ti e principalmente para Gonza.

SILVIA dijo...

hola caro
pase a saludar a gonza y decearle un feliz dia del niño y cumple mes
besitos

Unknown dijo...

Muuuchas felicidades al Gordito mas bello por su cumple mes y por el día del niño :D.
Besitos.
Marcela.

Irene dijo...

hola caro gracias por tus feliitaciones a mi hijo nestor tambien vaya para gonza mil bendiciones por su cumple mes que siga creciendo sano y hermoso.

נosү dijo...

Hola Caro!
Ojalá no se te caiga más internet!
Fran nos pasó el desafio de la historia compartida a ti y a mi, yo ya la publiqué, segun entiendo después de mi deberias continuar tú con la historia y pasarsela a alguien más que seria la nº 50 (ultima), se lo pasas tú a alguien??

Ana dijo...

Opino wque hace tiempo que no me paseaba por mis espacios favoritos, y ahora que todo se va normalizando después de un verano un pelín triste, entro a ver a Gonza y fijate, esta lindo, y creo ver que cada vez se parece más a su mamá.
Mis cariños para los dos