Seguidores

jueves, 7 de agosto de 2008

Durara??

Hola! aca estoy tal vez por mucho tiempo, por un dia, una hora, no se hasta que los señores que comen (lo dudo) o toman alcohol (casi seguro) gracias a los cables de la linea telefonica vuelvan a robarlos.... en fin, mientras aprovecho para contarles que estamos genial, yo tejiendo los regalos de mi AS del intercambio de colores y del primaveral (organizado por mi) ya casi termino los dos.
Ayer fui al pediatra con Gonza, me dijo que esta genial que por ser tan chiquito tiene demasiado equilibrio y fuerza en sus piernitas, esta pesando 8.900 y mide 63 cm, esta enorme mi Teten!!! jajaja

Bueno por otro lado esta foto es de una cartera que le estaba tejiendo a una amiga, hasta que mi hermano y mi cuñada vinieron a casa a tomar mate, momento en el cual Sonia (mi cuñada) se enamoro de la cartera (aun no terminada) y espero a que lo hiciera para irse y llevarsela jajajaja, es la primera a la que le pongo cierre, me quedo sin funda porque no me dio el tiempo, pero bastante linda esta.
Es sencillisima, todo el punto vareta simple, doble y un invento mio jajaja ya hare el patron asi lo pongo aqui.
Saben que? me di cuenta que las cosas a ojimetro tambien me salen lindas!! jijiji
Besotes!! me voy a seguir con mi regalo (que avanzo muy rapido dedido a que no habia internet, por lo tanto no estaba pegada a la PC todo el dia).

Muchas gracias a mi mensajera Celes! por contarles mi situacion y a todas las que pasaron por aca a saludar.

13 comentarios:

normita dijo...

Que milagrazo!!!

pues que bien todo ande viento en popa por alla con el bebe y contigo y tus tejidos :) jaja, pobre de tu amiga que tendra que esperar mas por su cartera :P

bueno muchacha, que todo siga igual de bien y ojala y ya no les roben los cables!! jaja

besitos

Sylvana dijo...

Hola linda
que bueno que ya estas de vuelta, quien sabe por cuanto tiempo, esperemos para siempre.
Bueno lamentablemente no llegue a tiempo para el intercambio que organizaste pero bueno supongo que ya organizaras mas.
Te quedo re linda la cartera.
un beso grande para vos, Gonza y toda la flia

Syl

adriana dijo...

hola caro, me encanto tu blog lo cheque todooo.. y sabes me enamore de tu bebe,,, es hermosisimo

aahh claro igual de tus tejidos tejer incgreible y tu carterita muy mona

bueno nena me despido

bezitos a los dos


ciao

Brujis II dijo...

CARO....PASE A DEJARTE SALUDOS Y UN LINDO FIN DE SEMANA

Domi dijo...

Que linda la cartera.
yo quiero tejerme un morral =(, el mio murió de tanto usarlo.

Muy muy lindo, te dejo muchos cariños =D

Dulce dijo...

Caro,
Pase a dejarte saludos e un beso grande. La cartera quédo linda.
Besos a Gonza e a ti, claro!

Julieta dijo...

Hola Caro!que lindo esta tu bebote! me encanto la cartera, espero que no se roben de nuevo los cables, estan terribles los muchachos che!! muchos saludos!!

Themis dijo...

Que lindo como crece Gonzalito!
Me gustó la cartera, se ve que te funciona bien el ojímetro.
Que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

Mateotoon dijo...

Tu bebe es lindo! Y tu blog tambien y tu foto es muy linda. Gracias por visitarme.
Besos

Rosana dijo...

Ayudaaaaa! Caro matu quiere un avatar animado encontrè uno muy copado pero cuando lo levanta el perfil no lo hace animado. Me podes ayudar???? mi mail es rosana.m.plaza@gmail.com
Gracias!
Ah y el avatar es la heladera con un raton
http://gdpit.com/avatars_pictures/cartoons-5.htm

Jorgelina dijo...

Al fin los cables en su lugar!!!
Me alegro que esten bien los dos.
Un beso enorme y feliz dia del niño Teten

puesta de sol dijo...

como se nota el amor que tenes por tu bebe, estan creciendo juntos y lo estan haciendo muy bien,conta conmigo para lo que necesites yo soy de cordoba pero las distancias se acortan en la amistad, un beso Patry

Unknown dijo...

Siii esperemos que dure la conexión, bueno lo que falla es el robo de los cables :P
Que bueno que va todo bien con el gordito Teten como le dices :)
Se ve muy linda la cartera ^^
Besitos.
Marcela.