Seguidores

jueves, 7 de agosto de 2008

Durara??

Hola! aca estoy tal vez por mucho tiempo, por un dia, una hora, no se hasta que los señores que comen (lo dudo) o toman alcohol (casi seguro) gracias a los cables de la linea telefonica vuelvan a robarlos.... en fin, mientras aprovecho para contarles que estamos genial, yo tejiendo los regalos de mi AS del intercambio de colores y del primaveral (organizado por mi) ya casi termino los dos.
Ayer fui al pediatra con Gonza, me dijo que esta genial que por ser tan chiquito tiene demasiado equilibrio y fuerza en sus piernitas, esta pesando 8.900 y mide 63 cm, esta enorme mi Teten!!! jajaja

Bueno por otro lado esta foto es de una cartera que le estaba tejiendo a una amiga, hasta que mi hermano y mi cuñada vinieron a casa a tomar mate, momento en el cual Sonia (mi cuñada) se enamoro de la cartera (aun no terminada) y espero a que lo hiciera para irse y llevarsela jajajaja, es la primera a la que le pongo cierre, me quedo sin funda porque no me dio el tiempo, pero bastante linda esta.
Es sencillisima, todo el punto vareta simple, doble y un invento mio jajaja ya hare el patron asi lo pongo aqui.
Saben que? me di cuenta que las cosas a ojimetro tambien me salen lindas!! jijiji
Besotes!! me voy a seguir con mi regalo (que avanzo muy rapido dedido a que no habia internet, por lo tanto no estaba pegada a la PC todo el dia).

Muchas gracias a mi mensajera Celes! por contarles mi situacion y a todas las que pasaron por aca a saludar.
Publicar un comentario