Seguidores

lunes, 28 de julio de 2008

Ultimos dias!!!


Chichas! quedan solo 4 dias para que cierre la inscripcion al intercambio que organizo!!!!! somos 11 aun.

Aca pueden ver las reglas y la informacion para anotarse http://carolinatodotejido.blogspot.com/2008/07/intercambio-primaveral.html

Y abri un blog para poner ahi las fotos de los regalos y demas cosas
http://intercambioprimaveral.blogspot.com/
Besotes y anotense!!!

ahhh y queria agradecer a todas las que me visitan!!!!!!! siii he llegado a las 40000!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por los 40000, besoooote, vick

Anónimo dijo...

te felicito por tus 40.000 y por ese bebote hermoso que tenes, estoy por incribirme para el intercambio espero llegar besos
ahhhh te llevo a mi blog

Brujis II dijo...

un beso grandote amiga y bechos a ese bb tan hermoso.....

Jorgelina dijo...

Carito linda semana para los dos.
De vacaciones!!!!

Julieta dijo...

Hola! muy lindo tu blog y tu bebote! pase a dejarte muchos besos! que tengas una linda semana!

GIMENA dijo...

Hola Caro!!!
Tengo tiempo de anotarme????
Por favor decí que síiiii:
Gracias!
Hermosas las fotos con los chicos y con Jime. Es un amor, no? Si por blog es así me imagino personalmente!
Besitos y hermoso está Gonza!