Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2008

Intercambio Primaveral


El motivo de este post es contarles a todas que con motivo de los 6 meses del Teten (Gonzalo) y mi bloganiversario que es el 24 de Agosto organizo un intercambio!! si!!
Para anotarse pueden dejar comentario aqui, o bien mandarme un mail a caro_genia2@hotmail.com

Las reglas son las siguientes.
1-Ultimo dia para anotarse 31 de Julio (yo el 1 de Agosto ya les estaria mandando el nombre de su amiga)
2-Ultimo dia para enviar el regalo 25 de Agosto.
3-Tener blog, space, flick, picasa o alguna pagina donde mostrar fotos.
4-El regalo consiste e algo hecho por nosotras mismas tejidas, en porcelana, en la manualidad que hagamos sea cual sea (nos podremos guiar luego por los gustos de la amiga que nos toque) ya que yo les enviare un formulario para que completen con sus gustos. No hay problema en enviar mas de un regalo, eso ya va por cada una.
5-Una vez que envian el paquete deben avisarme y si es posible pasarme el numerito del correo para poder seguirlo.
6-Es eleccion de ustedes mantener en secreto quien es su amiga.

Creo que eso seria todo.
Las espero!!!!!!!!
Besotes
P/D: todavia estoy viendo como ponerle el codigo a la foto para que linkeen el logo ejejej ya lo hare!!
Publicar un comentario