Seguidores

jueves, 17 de julio de 2008

Telefonica... sin comentarios....

Hola! desapareci unos dias porque lamentablemente se robaron los cables del telefono en mi barrio... se ve que estan pagando caro el cobre en estos dias... saliendo de la broma es una verguenza que pase esto.... en fin, hoy telefonica se digno a reparar todo, y la verdad que tardo poco, acostumbrada a otras veces...
Bueno por otro lado queria aclarar a todas las que consultaron por el intercambio: el regalo no necesariamente tiene que ser tejido... la unica regla es que sea hecho por nosotras, en la manualidad que mas les guste (porcelana, tejido, bordado, pintura, etc) me olvide de aclarar eso en las reglas (lo hice hoy)
Ya les mande mails a las que consultaron.
Paso a numerar los premios que me otorgaron.
Este me lo dio Josy http://josycrea.blogspot.com/

Y todos estos me los paso Mena http://mym-pt.blogspot.com/





Como siempre muchas gracias a las dos, y quien guste tomarlos!!! besotes!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por tantos premios :)
Por suerte que se demoraron poquito :)
Besitos y que estén muy bien.
Hablamos.
Marcela.

Nile e Richard dijo...

Olá querida amiga.Parabéns pelos lindos prêmios.No meu blog tem mimo para voce.bjtos.Nile.

Brujis II dijo...

Hola amiga un besito y lindos premios....pero te falta un link para pasar a dejarte saluditos....

Ceci dijo...

Hola Caro!!! Gracias por tu visita!! Te quiero decir que tu BB es hermoso, y que vos sos muy dulce. Te felicito!!! Te llevo a mi casa para visitarte mas seguido.
Que Dios los bendiga a los dos, Tu bebi y vos!!!! Besos por duplicado!!!

Natalia dijo...

Gracias Caro x el patron!!!
Te digo a mi tb me da verguensa eso de q se roben los cables, deberian hacer un cableado subterraneo ...en fin.
buena suerte !

Leti dijo...

No se como llegue aca..pero feliz de haberte encontrado. Tu blog es muy lindo y no se cuanto tiempo pase leyendote.
Gracias por compartir. Besos