Seguidores

viernes, 25 de julio de 2008

Nuevamente aqui...

Hola a todas! aca estoy otra vez, ya que tuve el mismo problema del otro dia.. se robaron los cables de telefono ya es una verguenza.... me lo conectaron el miercoles pasado y el sabado me levante y ya no habia de nuevo...
Espero todas hayan pasado un genial dia del amigo!
yo super feliz! Sabina me dio la notica de que gane en su sorteo!! jeje! que lindo!
Yo sigo tejiendo algunas cosas pero no saque fotos y queria postear igual... tengo miedo que se vuelva a cortar asi que...
Bueno me voy a hacer noni que mi bebe ya esta en su cuna, besotes y buenas noches!

4 comentarios:

SILVIA dijo...

que suerte caro¡¡¡ que ganaste , espero que no se roben mas los cables, besitos para vos y gonza

NatiCeci dijo...

Crucemos los dedos q no se roben los cables!! deberian hacer cableado subterraneo...
besos a los dos Nati y Ceci

Jorgelina dijo...

Besos ,besos y mas besos para los dos.

נosү dijo...

...No te preocupes...
Sabes? a mi también me pasó eso un tiempo, se robaban los cables, estaba sin internert 1 semana, duraba 3 dias y volvia a pasar lo mismo... una lata. Ojalá ahora si se te arregle.
Que tengas buen fin de semana.
Besito a ti a tu hijito