Seguidores

sábado, 26 de julio de 2008

Esto es muy triste... ayudemos

Hola a todas, en este caso mi post no es para hablar de mi sino para pedir ayuda... encontre en mercadolibre.com (es un sitio para comprar y vender cosas) este aviso http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39104209-4-perros-en-adopcion-urgente-los-quieren-sacrificar-_JM
y la verdad me puse muy mal, yo adoptaria todos los perros porque me encantan pero no tengo una economia que me de para ello.
La persona que puso este aviso dice esto:

MURIÓ EL DUEÑO Y LOS QUIEREN SACRIFICAR...

Por favor ayudenme a salvar a los perros de Jose. Es un abuelo vecino mío que falleció en febrero de este año dejando 14 perros solos en la casa...Necesito salvar a estos 4 perros que quedan... Son los últimos, los que nadie adoptó.
La familia quiere vender la casa cuanto antes y ya esta por salir la sucesión.
Me dijeron que querian sacrificarlos porque no pueden seguir esperando hasta que los pueda ubicar, y hasta me preguntaron si conocia a alguien que lo hiciera...
Ya no se que mas hacer, si no puedo encontrarles un lugar donde vivir, los van a matar...
Yo le habia prometido a mi vecino que si algo le pasaba me iba a ocupar de sus perros y quiero poder cumplir mi promesa.
Son perritos acostumbrados a vivir afuera, con una cucha en un patio, fondo, jardin, terraza... ellos serian felices.
Quiero salvarlos!! Por favor necesito ayuda!!
Les ruego que difundan el mensaje entre sus contactos, a ver si podemos ayudarlos a encontrar un lugar donde puedan seguir viviendo...
AUNQUE SEA UN HOGAR DE TRANSITO DONDE PUEDAN ESTAR HASTA QUE ALGUIEN LOS ADOPTE. YA UBIQUÉ DIEZ, PERO NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO PARA PODER UBICAR A ESTOS CUATRO INOCENTES...

Desde ya agradecida por lo que puedan hacer.


A la que le interesa pero no quiere registrarse en mercadolibre me avisa de todos modos podemos ver que hacemos.
No dejemos morir a estos animales de Dios que tanta alegria nos dan!!!!
Besotes! a todas y gracias por leerme.

2 comentarios:

TESOROS. dijo...

Dios quiera puedas encontrar una solucion a esto. Que no los sacrifiquen, por Dios, es un asesinato!!!!!. Gracias por ser como sos.

SILVIA dijo...

por favor¡¡ que alguien adopte a esos perritos, no pueden sacrificarlos de ultima si nadie los quiere que se los lleve a la protectora de animales que ellos se van a encargar de cuidarlos
besitos caro y lindo domingo
en mi blog tenes un mimo, pasa a buscarlo