Seguidores

viernes, 25 de abril de 2008

Tejido!!!!!

Hola!! si por fin volvio el tejido a mi blog! estoy super contenta porque tengo scaner y ahora si voy a poder subir los patrones de mis revistas de crochet y dos agujas!!! que tanto queria compartir con ustedes!
En este caso les dejo un lindo modelo de pulover para bebe ahora que se viene el frio espero lo disfruten.
Y si quieren tejer algo en particular no duden en consultar, yo reviso mis revistas y veo si tengo algo que les sirva.
Para finalizar les digo que todo lo referido a Gonzalo sera contado en su blog! (hay fotos nuevas)
Besotes a todas y tal vez mañana o el domingo suba fotos de como va la manta.


8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hol caro, te cuento que vote la fot de gonzalo en la pagina de pampers...un beeso!!

vick

Ale dijo...

que bueno estas de vuelta!!! yo no se como haces entre le colegio, gonzalo y el tejido...... a mi no me da tiempo de nada !!!!aaaaa, casi colapso!!! jajaja aun te espera un mimo por mi blog.... o acaso no lo quieres? Te espero...

Unknown dijo...

Que lindo pulover
Sabes cuantos votos llevan en lo de pampers??

besitos hablamos.
Marcela.

Anónimo dijo...

Es muy original ese jersey de bebe.
Gracias por compartirlo.
Saludos, Ángela

Anónimo dijo...

Es muy original ese jersey de bebe.
Gracias por compartirlo.
Saludos, Ángela

Anónimo dijo...

Es muy original ese jersey de bebe.
Gracias por compartirlo.
Saludos, Ángela

Anónimo dijo...

Gracias por compartir el patron, intentare hacerlo.