Seguidores

martes, 29 de abril de 2008

Ha llegado premio (como dice Ale) jeje

Ale me ha mandado un mimo

Se llama Beso en el Corazón, y dice asi:
Hacer un amigo,
es un Don,
Tener un amigo,
es una Gracia,
Conservar un amigo es una Virtud,
Mas, tenerte a TI como amigo,es hablar de algo serio!!!!!
Es un Honor!!!!!"



Vamos a jugar al JUEGO DEL CORAZON...
Pasa este corazón... a 6 personas que creas les agradas, y si estás dentro de sus corazones tendrán que devolverte este corazón!!!
Vamos a ver en cuántos corazones estás!!!
Tú ya estás en el mío!!!
Publica el blog que te lo entregó, y devuélveselo a quienes sientas en tu corazón...

Mis mimadas son:
ES MUY DIFICIL ELEGIR SOLO A 6!!!!!
Besitos!!!
P/D: me voy triste porque no puedo elegir solo a 6 personas, yo llevo a cada una de las que pasa por aca en mi corazon SEPANLO!!!!!
30.000 VISITAS!! MUCHAS GRACIAS!! A TODAS LAS QUE A DIARIO DEJAN SU HUELLA POR ACA! INFINITAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME TANTO A MI COMO A GONZA!!!
Publicar un comentario