Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2007

Regalos de Ana




Aca estan las fotos de los regalos de Ana que me llegaron esta semana. Consistia en seis cuadraditos para la manta (ya tengo 50 en total), un hermoso pulovercito tejido por ella en Jersey, un jaboncito, y dos tarjetas con motivos navideños muy lindas!
Muchas gracias Ana por todo esto y ya no faltara oportunidad para que Gonza y yo te enviemos regalitos!! ya cuando el sea mas grandecito podre volver (si es que siguen) al Swap.

Ahhh y antes que me olvide.. este es un regalo que le hice yo a Gonza jajaja, no consegui uno que dijera MAMÁ en vez de PAPÁ pero bueno.. me gusta igual

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindos los regalos!!! Me encantaron! El pulovercito es precioso! :)

Besos!!!

Silvia dijo...

Hola Caro!
Qué regalos más bonitos! Y qué alegría que ya esté casi llegando Gonza :D
Besitos para vos.

Unknown dijo...

Que lindos regalos, el babero que le diste esta re lindo, y los cuadraditos me gustaron mucho y su chalequito también esta lindo.
Besitos.
Marcela.

Laura dijo...

Hola Caro, qué lindas las cosas que tejès... me imagino que ansiosa con la llegada de Gonza, paciencia que todo llega. No desesperes si pasa la fecha y no nace y no dejes que te apuren con una cesárea... Me pasó a mí con el primero y no dejé que pase con matilda, que hoy cumple dos semanas de vida.
Un beso y suerte!

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro ( y Gonzalito jeje)

no corazon!! no estoy enojada ni nada que se le parezca, porque tendria que estarlo?
Lo que sucede es que desde antes de noviembre empezo una amraton increible con respecto al fin de curso de Lary que ya termino la secundaria para empezar a ver la facu y todo eso, ademas de fiestas de egresados , cenas, premiaciones, medallas, videos, fotos especiales etc... ademas de esto tuve los 18 años ( mayoria de edad) fiesta ,,amigos, comidas, baile etc.... ademas de esto el viaje a España con tramites de pasaportes y preparativos porque fue in viaje de negocios y trabajo... ademas de esto llevar el blog que lo que hago es actualizarlo lo mas que puedo y contestar a los que me visitan yo se que deberia visitar por mi cuenta pero termino a la madrugada sola en la pc y muy cansada porque ahora mismo empezamos como pasamos las fiestas en donde, que llevamos, que hacemos, que regalamos, que nos ponemos uffffffffff no doy mas ademas del problemilla que sabes que tengo con medicos estudios analisis en fin un montonazo de cosas que escapan a lo que quiero y me queda lo que puedo.

pero vos poneme asi, vine a verte y yo vengo corriendo! cuidame amor, no estes sensible por personas como yo, aca lo importante es tu gonzalito y vos!!!!
Millones de besos para los 2

love_crochet_forever dijo...

UY SOLO FALTO YOO! esta listito tus regalitos solo falta que lo enviarlos ,comprendeme porfavor carolita ,no es chamullo ,yo cumplo y no te armo de ilusiones ,tenme paciencia .

* Hay dos requisitos para el éxito. Primero: "Pon manos a la obra". Segundo:" Sigue con las manos en la obra." (Orison Swett).

no pierdas las esperanzas.

cariños ,yo no te he olvidado NINGUN DIA. ME HA FALTADO TIEMPO Y HOY LO TUVE PARA TI.

Grisse dijo...

hola caro.
espero que estes bien, tu y tu bebe que tan fgrabdote ya ah de estar, espero que este mes se pase rapido para que ya lo podamos conocer...
te ando muchos saludos. cuidate

GIMENA dijo...

Hola Caro!
Cada vez falta menos para la llegada d e Gonza. No estás desesperada imaginandote su carita?
Hay..yo no veo las horas d eteenrla a Maitena de este lado!
Besos!!