Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2007

Mis frutos..

Muchas gracias a todas por sus comentarios!! yo al igual que ustedes estoy super ansiosa por conocer a Gonzalo no puedo creer que sólo falten 32 días!!! igual se me están haciendo eternos jaja pero bueno.. el calor me trata bastante mal, pero no es nada que no se pueda soportar con un ventilador al lado, andube tejiendo algunas cositas, ya se las hiré mostrando en otros post. En éste sólo pondré fotos de los frutos de mis árboles de Ciruela!!! (tengo dos) hoy mi papá puso la escalera y bajó un montón, como había viento y ya estaban listas para comer decidimos bajarlas para que después no quedaran distribuidas por todo el patio.



También le saque fotos a los huevos que han puesto mis gallinas, tengo dos y cuatro gallos que ya en cualquier momento se convierten en guiso jajaja, las gallinas tienen su nido donde ponen sus huevos, ahora les deje seis y todos los dias le saco los restantes, ya en casa tengo once listos para ser usados. Por otro lado, el otro día comimos una rica ensalada hecha con la lechuga que saqué de mi huerta, y hoy mi papa comió una de rabanitos (a mi no me gustan) obviamente no se compara el gusto de los alimentos sacados de tu casa, con los que comprás en la verdulería. Y solo debes dedicarle unos 30 minutos de riego todas las tardes.

Disfruten de las fotos, y no se empachen jejeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!!! Se ve riquisimo todo!!! (la gallina que me imaginé también jajajajajajaja)

Que sano va a crecer Gonza!
Acá la idea es ir haciendo la huerta en breve, ni bien acomodemos el patio q está lleno de materiales de construcción.

Besos!!!

Unknown dijo...

MMM que rico lo de las ciruelas, acá también hay pero vi las tuyas y se me hizo agua la boca, jijji. Que rico tener huerta, en casa de mi mama también plantaban lechugas y tomates son mas ricos.
Saludos y besitos
Marcela.

NatiCeci dijo...

Mmm que ricas, me encantan las ciruelas¡¡ y eso de gallinas y huerta me fascina, alguun dia tendre la mia jeje, vivo en dpto.
Todo muy lindo por aqui! ansiosa? yo tb y eso q a mi me falta mas, 3 meses, un abrazo y que esten bien!

Anónimo dijo...

Ays Caro, que delicia lo que veo.... que rico que puedes tener estas cositas en tu casita, yo planté una matita de fresas y tengo aromática de yerbabuena en mi jardín, pero la verdad me encantaría poder tener un espacio mejor para sembrar unas ricas hortalizas y frutales... Mhh, a ver cuando se me hace el milagrito jajaja... Besitos para ti y para Gonza... verás que el tiempo pasará rápido...

Daphne

Chichina dijo...

falta la foto del guiso, oseam las aves! :)

besos