Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2007

Saquito




Hola!! siiii ya lo termine! este hermoso saquito para Gonzalo, lo pude hacer gracias a Elaine y sus videos! es una genia y una exelente profesora, me estoy haciendo toda una tejedora experta gracias a ella jaja. Y les cuento mas, esta tejido con el ovillo de lana que me mando Amira, claro que use dos asi que tuve que comprar uno, tambien tiene la cinta celeste que me mando ella, y los detalles se los hise en un verdecito super lindo.
La verdad me encanta como quedo es la primera vez que hago algo asi... hasta ahora lo mas complicado habia sido la camisetita en dos agujas, pero bueno me voy superando dia a dia.
Estube pensando ponerle unos botoncitos que tambien vinieron entre los regalitos de Amira, son unas tortuguitas, pero no se si quedara bien... que les parece a ustedes?
En la proxima entrada les dejo el video pero solo la primera parte, luego busquen las otras 3, besitos a todas!

6 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!!!
Te quedo fantastico! te felicito!!! Entre letra y letra de ayer fue saliendo el saquito para Gonza!
todo una tejedora experta!

vi que subiste el video! era eso lo que me preguntabas?

bueno cualquier cosa mandame por mail bien bien lo que queres saber!

un beso enorme para los dos!

Unknown dijo...

Huy te quedo precioso estas toda una experta, me encanto. ahorita veo el vídeo, haber si aprendo, jijiji.
Besitos.
Marcela.

( Nati ) dijo...

Hola Caro!! Divino te quedó el saquito!! De verdad te salió muy lindo!!!! Felicidades!!! Como andas?? Espero que super bien.
Te mando un besote enorme!!!!!!

Penélope dijo...

Mi opinión??? que te quedó tierno!!! precioso, ojalá se lo guardes de recuerdo para cuando tenga sus años y Gonzalito vea lo mucho que lo quieres desde antes de su llegada al mundo. Me encanta saber que hay niñas tan jovenes como tu que disfrutan la maternidad totalmente.
Un abrazo mi niña, que te sientas mejor pese a los calores que comienzan

P

GIMENA dijo...

Está hermoso ese saquito...parece más un tapadito! Vas a ver que hasta ahora creias que sabías que era el amor, pero cuando le veas la carita por primera vez a tu bebé vas a darte cuenta que no hay en el mundo un amor más grande que ese. Esa personita que crece adentro tuyo vá a ser tu vida y vos la suya.
Te felicito por tu pancita!!! Gonzalo tiene mucha surte de que Dios te eligió como su mamá.
Besos desde Tucumán!

AMIRA dijo...

Caro, que lindo quedó, y decías que no sabías tejer muy bien...,
felicitaciones está hermoso.