Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2007

Saquito




Hola!! siiii ya lo termine! este hermoso saquito para Gonzalo, lo pude hacer gracias a Elaine y sus videos! es una genia y una exelente profesora, me estoy haciendo toda una tejedora experta gracias a ella jaja. Y les cuento mas, esta tejido con el ovillo de lana que me mando Amira, claro que use dos asi que tuve que comprar uno, tambien tiene la cinta celeste que me mando ella, y los detalles se los hise en un verdecito super lindo.
La verdad me encanta como quedo es la primera vez que hago algo asi... hasta ahora lo mas complicado habia sido la camisetita en dos agujas, pero bueno me voy superando dia a dia.
Estube pensando ponerle unos botoncitos que tambien vinieron entre los regalitos de Amira, son unas tortuguitas, pero no se si quedara bien... que les parece a ustedes?
En la proxima entrada les dejo el video pero solo la primera parte, luego busquen las otras 3, besitos a todas!
Publicar un comentario