Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2007

Algo util

Hola! he cambiado algunas cosas en mi blog, me gusto como quedo, en realidad le queria poner una plantilla mas acorde a la estacion del año (la primavera) pero no logre encontrar ninguna que me gustara, asi que busque en las que tiene blogger y me convencio esta.
Tambien estube tratando de hacerme una imagen para que me linkeen pero no lo logre, si alguna puede decirme como cornos hago jaja, se lo agradeseria.
Estoy con dos proyectos, tejiendo dos cosas a la vez, como adelanto les digo que una de las cosas es para Gonzalo, y la otra es para una de las personas que tengo en el intercambio de los 365 dias... y no digo mas nada para que no se de cuenta.
La semana comenzo con un dia lluvioso, y ha bajado la temperatura... ideal para tejer y tomar mates, pero lamentablemente no puedo tomar mas mate ya que me causa acidez, seguro es por el embarazo... la verdad no me gusta no poder hacerlo y saben que es lo peor??? que ahora que hace calor nisiquiera mate terere (frio), ayer estuve tomando pero solo resisti tres!!! una tragedia para mi que soy adicta al mate. Otra mala noticia para mi es que en estos dias que hiso un poquito de calorcito, me ha bajado la presion... asi que me tuve que quedar en casa recostada, y eso que solo era una temperatura de 25° que me espera para diciembre y enero!!!
Esas son mis novedades por el momento.
Hoy les dejo algo que encontre en el blog de duda.mel, es un camino de mesa muy lindo, espero alguien lo haga, besitos a todas y muchas gracias por sus comentarios!!!!

3 comentarios:

MARIELA dijo...

Hola Caro!! cuantos cambios!! que pena que no puedas tomar más mate, pero la acidez es horrible!!!!mejor cuidate.
Y con los calores también cuidate mucho, si te baja la presión mejor quedate en casa tejiendo para tu gordito!!!
Igual hoy hace un día hooorribleee :(
también ideal para quedarse en casa y tejer!!!jajaja
Besitos

Unknown dijo...

Pero como no me dijiste antes yo te ayudo ahora ya se hacer eso de los links gracias a vicky que me dio el dato.
bueno hablamos en el msn.
Besitos y cuidate mucho y a gonzalo también.
Mas besitos.
Marcela y Dumuzi.

Chichina dijo...

la acides pasa depues de tener, y yo recien ahora disfruto del mate!
la carpeta ka haria con hilo macrame rojo para navidad, besos!