Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2007

Cuestionario

Como todas saben con Natys organizamos un intercambio tematico, ella propuso que cada una responda estas preguntas asi nuestras amigas secretas saben un poco mas de nosotras, aqui van mis respuestas:

1)¿Cual es tu color favorito de lana/hilo? rosa, turquesa verde claro (como el de bebe), amarillo tambien el de bebe, el color chocolate, todos menos los oscuros.
2) ¿Que manualidades practicas? tejido crochet y dos agujas por el momento
3) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas? lanas, agujas, centimetros, alfileres...
4) ¿Que horoscopo eres? escorpio
5) ¿Eres coleccionista de algo? si revistas de tejido jajaja
6) ¿Que tipo de revistas te gustan? las de crochet y dos agujas
7) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor? si cualquiera
8) ¿Que tipo de accesorios llevas? pulseras, aros, anillos, collares, carteras, bolsos, bufandas...
9) ¿Que manualidad te gustaria aprender a hacer? por el momento me gustaria seguir aprendiendo crochet y dos agujas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga invisible!, aca estoy muy contenta de que me hayas tocado vos. Espero poder llegar a hacerte todo lo que tengo en mente si me alcanza el tiempo. Lei tus preferencias y las voy a tener en cuenta. El unico dato que te voy a dar es que tambien soy de la provincia de buenos Aires, aunque estamos bien lejitos. Seguiré en contacto y cualquier preferencia que tengas dejame algo escrito en tu blog que lo chequeo siempre.

Besos para Gonza y para vos
tu amigui

Unknown dijo...

Caro mi blog a la derecha dice Plantilla de: Ese es el Link del lugar en que la consegui.hay muy lindas y son de las mas sencillas de manejar; Lo que les digo a todas recuerda hacer un respaldo primero anten de meter mano en la plantilla por que si el trabajo no sale como quieres puedes modificarlo...Ya sabes que puedes contarconmigo, si necesita ayuda...Cariños para ti y Gonzalito

Marina dijo...

CAro, quisiera que me envies si podes el patron en grande del camino de mesa con flores que publicaste hace poquito, porque la imagen me queda en tamaño chico y no lo puedo distinguir bien, podra ser?

Como va tu panza?

Besos

Chichina dijo...

hola caro! no tengo tiempo de nadaaaa, cuando pueda te mando mail, te quiero mucho! besitos ;)

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! Naty no te hagas problema! despues si puedo te llamo asi me contas todo jaja, besitos

Miriam dijo...

Hola caro!!!!!a ver si llega mi mensaje...
Primero te pido disculpas porque tengo unos días terribles...casi ni puedo acercarme a la compu...
te dejo un cariño enorme....
Y MIli te agradece el mensajito..ya empezó el pesebre...está re contenta!!!
lauri