Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2007

Blog action day

Hola! he visto esto en varios blogs y decidi unirme ya que amo mi pais y todos sus rincones, me da un poco de bronca que teniendo lugares tan lindos para conocer la gente de aca prefiera gastarse un dineral en irse de vacaciones a otros paises sin nisiquiera conocer en profundidad el suyo. Por otra parte no dejo de lado que siendo tan linda la naturaleza de a poco la estamos destruyendo, una verdadera lastima, yo creo que cada uno debe tomar conciencia y empezar a cuidarlo, nosotros usamos mucho la escusa, si el otro no lo hace por que yo si... pero siempre debemos empezar por uno mismo y no mirar tanto la paja en el ojo ajeno.
Les dejo algunas imagenes tomadas por mi cuando viaje a Corrientes una provincia de aca de Argentina, espero les gusten tanto como a mi.


3 comentarios:

Jime... dijo...

Caro, que lindos paisajes!!! Nsotros viajamos a cordoba generalmente porque ale tiene una tia por ahí, pero la idea es recorrer toda aregntina, bueno, toda toda medio dificil jajajaja
Hay de todo en este país, para lo que quieras, a cuidarlo y disfrutarlo como decis vos :)
Besos a vos y al pichon!

Unknown dijo...

Hola Caro, esas fotos estas muy buenas, que lindos colores...algun dia terminare de visitar mi pais, como dices, hay que conocer la propia tierra...

saludos..que ande todo bien

Nora Manzini dijo...

CARO VAMOS ARGENTINA TODAVIA SI HAY QUE CONOCER NUESTRA TIERRA PRIMERO ANTES QUE LAS OTRAS TENEMOS UN PAIS MARAVILLOSO Y LLENO DE COLORES ......Y PAISAJES TAN VARIADOS,COMO SUS CLIMAS TENDRIAMOS QUE PUBLICAR EN NUESTROS BLOGS TODAS LAS PCIAS DE ESTA FORMA CONOCERIAN NUESTRA TIRRA
TAN MARAVILLOSA