Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2007

Sensible...


Estoy tan sencible ultimanente, todo me afecta, por un lado soy feliz por la amistad de todas las chicas internautas como yo, pero por el otro me siento tan sola... mi papá nunca esta en mi casa, solo en estos dias ya que tiene algunos problemas con el auto y no puede trabajar, ahora mi hermano mayor se fue solo quedo Nico que tambien es mayor que yo, pero no esta en todo el dia, va al colegio y casi ni nos vemos, amigas tengo una sola y obviamente tiene una vida que vivir, no puede estar atada a mi, vecinos tengo tres en mi cuadra pero no tenemos relacion con ellos. Asi que mi vida es levantarme ir al colegio, volver, hacer todas las cosas de la casa, a la tarde salir hacer las compras, y nuevamente volver a mi casa... aunque ahora me acompañan algunas amigas tejedoras que se conectan por las tardes, el blog me dio muchas exelentes personas diria yo, ellas me acompañan en todo, se preocupan por mi y por el bebé que adoptaron como su sobrinito o sobrinita postiza.

Asi me siento en estos momentos... sola pero acompañada por un monton de amigas que no conozco pero las quiero muchisimo a todas!!!!
Publicar un comentario