Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2007

Carta a mi bebé...


Estoy en el colegio y mi bebito acaba de patear!!! es una sensación tan linda... que no se paga con nada.

Recien acabamos de entrar al aula y ya ansío con salir, llegar a mi casa y contarles a todos que se movió!!!

La panza está cada diía más grande, ya no se puede ocultar, aunque nunca traté de hacerlo...

Mis amigas de internet se van a poner muy contentas, y se van a estusiasmar para seguir tejiendo cuadraditos para la manta. Mi familia también estará contenta... Qué serás??? nene o nena, todos estamos ansiosos por verte, a quién te parecerás???

Tejo y tejo sin parar, escarpines, mantas. Empezaré a armar el bolso para el hospital...

TE AMO!!! y acá te espero con todo el amor del mundo para vos...

Mamá
Publicar un comentario