Seguidores

domingo, 15 de julio de 2007

Pido colaboracion


Estube pensando en hacer una manta con la ayuda de todas ustedes la idea seria sencilla a las interesadas en colaborar con mi bebe me pueden dejar un comentario con su e- mail o bien escribirme a caro_genia2@hotmail.com solo hay que hacer cuadraditos de 10 cm x 10 cm espero contar con su ayuda. esto no seria un swap de cuadraditos sino una manta jejejeje, yo habia comenzado a realizar cuadraditos para la manta de Gael el hijo de Delfina pero nunca pude hacer muchos para mandarselos y encima despues que desapareci... quedo a la espera de su respuesta chicas besos a todas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si!!!!!
contá conmigo!!!!!!
Besos!!!!
Lauri

Unknown dijo...

Hola
aquí otra ves y claro que me anoto y te voy a promocionar en mi blog también.
Mas besitos.
Marcela

Chichina dijo...

ya sabes q estoy en eso ^^
nati