Seguidores

domingo, 15 de julio de 2007

Al fin fotos!!

Bueno ahora si puedo subir la foto de la manta en la cual estoy trabajando: es lana color amarillo patito jeje debido a que aun nose el sexo.




y adicional les muestro una foto del test de embarazo, la segunda linea ya casi no se nota, es un color muy clarito y no llego a salir en la foto.



y por ultimo tengo una foto de la primera ropita que tengo es una remerita rosa que me regalaron y los escarpines tambien son rosas y son tejidos por mi!!! fueron los primeros, claro que si sale un varon esto me lo voy a tener que guardar jaja.

y ahora solo me queda saludar a Laura que ya me brindo su apoyo con el proyecto de los cuadraditos para la manta. Gracias Lau!!!!
Besos a todas!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mas nervios por saber el sexo del bebe, a mi cuando estaba embarazada me dijeron que a las 20 semanas ya se podía saber, bueno aunque a veces igual se equivocan.
Me alegro mucho por tu embarazo.
¿Sabes? Roberto mi novio también guardo el test, y al tiempo le dije que lo bote que para que lo tenia todavía, ahora me arrepiento tanto.
Bueno otro besito.
Marcela.