Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

Cumple Blog!!!

Siiii mi blog ya cumple 7 años!!! guauuuuuu 7!! que loco! las cosas que me pasaron! las amigas que hice con este espacio! Sabina, Celeste, Marcela, Susana, Lauri, Delfi, Natalia, Elida, Dulce, Claudia Pacheco, Monica.! son tantas que seguro si sigo nombrando me olvido de alguna y no quiero ser mala, porque todas y cada una de las que me leian y me siguen leyendo forman parte de mi vida! Saben todas que tengo mas amigas virtuales que de la vida...
Cuan feliz me hizo este blog! y cuan feliz sigo siendo ahora por facebook por donde sigo comunicada con todas! las que quieran pueden agregarme https://www.facebook.com/caroygonza
Me despido y feliz cumple blog!!!

2 comentarios:

eveluna dijo...

hola caro! felicidades en este cumple blog! no tengo face asi que cuando puedas hace alguna entradita y contanos de tus dos gorditos. besos

Cositasconmesh dijo...


Felicidades y que vengan muchos años mas :)
Un abrazo
Mesh