Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2009

No se que titulo poner...

Hola a todas! aca estoy posteando nuevamente, luego de mi ausencia de varios dias...
Resulta que el lunes volvimos al colegio, la vuelta fue muy buena! Gonza ni bien llego a la guarderia comenzo a jugar lo mas bien. Cuando llegamos a casa de regreso, sucedio un accidente... Gonzalo se tiro un vaso de te encima (estaba sobre la mesada de la cocina) se quemo su manito derecha y un poquito el pecho, de inmediato lo metimos a la bañera con agua (por suerte estaba mi papa) llame al 911 y pedi una ambulancia, nos llevaron al hospital donde le pusieron una crema y lo vendaron todo. Ibuprofeno cada 6 horas para el dolor (pero la verdad mucho dolor no tuvo) y mucho liquido.
El martes a la noche lo llevamos con mi papa al Instituto del Quemado como para tener otra opinion, le cambiaron el vendaje y le volvieron a poner la misma crema (Platsul) y ahora tiene turno el mañana a la mañana, vamos a ver que le hacen.
Igual les digo que doy gracias a Dios que no se quemo la cara...
El esta barbaro juega, esta normal, solo que no puede usar su manito porque la tiene vendada (parece enyesada jaja) pero se la esta bancando con el mejor mi gordo!!
Tengan mucho cuidado con eso!! es un segundo!! porque en mi caso fue un segundo!! y encima el vaso no estaba al borde la de mesa! se ve que hizo puntas de pie....

Bueno mañana les cuento que nos dicen los medicos!
Besotes! y ya cuando tenga tiempo me pondre a contestar los comentarios y a retirar los premios sellos mimos que me dejaron!
Publicar un comentario