Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2009

No se que titulo poner...

Hola a todas! aca estoy posteando nuevamente, luego de mi ausencia de varios dias...
Resulta que el lunes volvimos al colegio, la vuelta fue muy buena! Gonza ni bien llego a la guarderia comenzo a jugar lo mas bien. Cuando llegamos a casa de regreso, sucedio un accidente... Gonzalo se tiro un vaso de te encima (estaba sobre la mesada de la cocina) se quemo su manito derecha y un poquito el pecho, de inmediato lo metimos a la bañera con agua (por suerte estaba mi papa) llame al 911 y pedi una ambulancia, nos llevaron al hospital donde le pusieron una crema y lo vendaron todo. Ibuprofeno cada 6 horas para el dolor (pero la verdad mucho dolor no tuvo) y mucho liquido.
El martes a la noche lo llevamos con mi papa al Instituto del Quemado como para tener otra opinion, le cambiaron el vendaje y le volvieron a poner la misma crema (Platsul) y ahora tiene turno el mañana a la mañana, vamos a ver que le hacen.
Igual les digo que doy gracias a Dios que no se quemo la cara...
El esta barbaro juega, esta normal, solo que no puede usar su manito porque la tiene vendada (parece enyesada jaja) pero se la esta bancando con el mejor mi gordo!!
Tengan mucho cuidado con eso!! es un segundo!! porque en mi caso fue un segundo!! y encima el vaso no estaba al borde la de mesa! se ve que hizo puntas de pie....

Bueno mañana les cuento que nos dicen los medicos!
Besotes! y ya cuando tenga tiempo me pondre a contestar los comentarios y a retirar los premios sellos mimos que me dejaron!

6 comentarios:

Corina dijo...

Ojala se recupere pronto!!!! Esa crema platsul es buenisima... además como tiene lidocaina calma el dolor.
Tejele un muñeco, que se lo merece por portarse bien!! y para que se entretenga con algo chuavechito =)
Besos,
Cori

Themis dijo...

Pobrecito! suerte que no fue peor, como decís no fue en la cara. Así son los niños, les alcanza un segundo o menos, creo que alcanza con pestañear para que aprovechen a que no se los ve y hacen alguna de las suyas. Espero se recupere prontito. Y que vos te recuperes del susto porque me imagino el susto que te habrás dado.
Cariños a los dos, o a los tres porque veo que tu papá está siempre ahí dando apoyo y ayuda.

Daiana dijo...

Hola Caro espero que el muñecote travieso este mejor!!!es normal el mio que hoy tiene casi 14 tambien se quemo pero fue con el termo del mate ,y la verdad que se pasa mal viendolos a ellos tan chiquitos pero veras que en unos días esta mejor y nunca mas toca un vaso de té!!!Muchos besos que mejore y cuidalo mucho!!!!

Mariana dijo...

Pobrecito! No sabía nada! Que se recupere prontito y que no le duela nada! Besos!!!!

Marina dijo...

Ay! Caro! no sabía nada del accidente. Menos mal que ya está mejor y Gonza se lo banco bien.
Es un tema el de los accidentes hogareños, pero es la primer causa de consulta en los hospitales.
Yo siempre tuve cuidado, pero es un segundo como decis vos y tenés que salir corriendo.
Con Nahuel tuve que ir un par de veces, y la última no fue hace mucho.
Pero son así los chicos, hay que tener cuidado y la lucidez de actuar al momento.

Besos.

maihan dijo...

Hola Caro, espero qeu Gonza este mejor gracias Di-s que tienen un angelito que los cuida porque la verdad todos los nenes son traviesos el mio llega a todos lados tambien y mil ojos no alcansan por eso tienen un angelito que los proteje de lo peor y como madre te digo se me puso la piel de gallina de leer lo que les paso, que ese recupere prontito, es mi deseo y cuidalo mucho de la envidia el maldeojo eso juega en contra sin darnos cuenta, no se si vos pensas lo mismo , besotes. Maihan.