Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

Bolso con Rombos :)

Termine mi bolso!!!!!!!!!! el otro dia hablando por chat con Delfy ella me dijo que porque no probaba de tejer este bolso con rombos que Lila tiene en su blog (grafico aqui). Esa misma noche me imprimi el patron y comenze a hacerlo, creo que tarde 3 dias... (tengan en cuenta que ya estoy en mi casa y tengo muchas cosas que hacer incluido Gonzalo) me encanta el resultado! estoy enamorada de este bolso jaja, yo modifique la parte de la manija.. la hice de un solo rombo.
Bueno ahora tengo algunas otras cositas en mente.
Besotes y buena semana para todas!!!!!

13 comentarios:

Lauri dijo...

que lindo caro!!!!
yo lo vi en el blog de Delfi,y me encantó!!!!pero nunca me puse..prometo intentarlo en algún momento..lo hiciste de hilo???
un beso▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
como se ve el osito??espero que bien...no lo podia pegar!!!jajajaque burra!!!

JUDICA dijo...

Hola Caro ,me encanto el bolso,los cudraditos de crochet idem,te felicito por tu hermoso blog.
beso
judith

Eve ♥ dijo...

Hola Caro ! Te quedó re lindo el bolso yo también me llevé el gráfico del blog de Adri(Lilacrochet)para hacerlo algun día, porque es precioso. Bueno te mando un beso y que andes bien vos y Gonza

Gabyta dijo...

Hola Caro!
Gracias por tu visita y tu comentario.
La cartera esta muy linda! Me encanta el color.
Besooos

Barbara dijo...

ME ENCANTO CARO ERES SUPER INTELIGENTE GRACIAS POR MOSTRAR TUS OBRAS UN BESO

Daiana dijo...

Gracias hermosa por tu cariño!!!me alegro que te gusten las gorras ,tu bolso tambien esta precioso!!!es re lindo y grande besotes para ti y el Gonzi!!!!

Daiana dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Daiana dijo...

Caro te he dejado un sello mimo en mi blog ,besosss

Cositasconmesh dijo...

Hola caro esa bolsita con rombos esta de lujo y se te ve re lindo
te dejo un abrazote ten bonita noche :)
MESH

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! te dejé un sellito en mi blog! Besos

Mariana dijo...

CARO TE VINE A DEJAR UN SELLITO PERO SE ME ADELANTO EVE,BESITOS.:( OTRA VES SERA.

Kary dijo...

CARITO QUEDO MUY LINDO EL BOLSO ME GUSTA Y SE VE COMPLICADITO PARA MI JEJE, PERO NO ESTARIA MAL INTENTARLO
UN ABRAZO
BESOS A GONZY

KARY

Mónica dijo...

Hola Caro,
¡Hermosos los regalos de Lizzy!
La boina y los guantes haciendo juego están preciosos.
Me pregunté: ¿Quién es la "nena" de la foto?jajajaj Saliste mucho màs jóven que en otras fotos tuyas que vi.
Un beso, ahora voy a ver si Lizzy posteó tus regalos.