Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

Fotito y algo mas.


Hola! hoy aprovecho para escribir, estoy en la casa de mis tios pasando el fin de semana largo, Gonza se acaba de dormir aca sentado conmigo jajaja esta enorme.
Estamos en el colegio a mi me va re bien por suerte y Gonza esta re contento con la guarderia, le encanta ir.
Luego muchas noticias mas no hay, ya tiene 4 muelas, y tenia 8 dientes, ya camina eso se los conte antes.
Estoy tejiendo una manta, tratando de sacarme de encima los retasos de lanas, ya me tienen algo cansada jajaja. Cuando la termine si puedo le saco foto y las publico en un ciber, despues de eso pienso hacer un bolerito que vi en el blog de Delfi hace bastante ya.
Bueno sepan que las extraño mucho y que estamos bien.
Besotes para todas!!!!
P/d: la foto de Gonza es de Marzo, cuando se estaba largando a caminar.

11 comentarios:

Elida de Diego dijo...

CARO !!!
QUE LINDO TENER NOTICIAS TUYAS!!!
GONZALITO ESTÁ HERMOSO, TE CUENTO QUE MI BLOG QUEDÓ ELIMINADO, POR HABER PUESTO MAL EL DEDITO, FUE ERROR MÍO, PERO YA VES COMO SIGO ADELANTE Y ESO ESPERO DE VOS.
MI FAMILIA Y YO SIEMPRE ESPERAMOS TU VISITA !!!
LES MANDO PARA LOS DOS UN BESO ENOOOOOOOOORME!!!

NatiCeci dijo...

Caro que bueno saber de ustedes !!! se lo extraña por aqui...Gonza esta grande y lindo!!! Besos

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Caro! Hola Gonza!
Se los extrañaba mucho por acá.
Me alegro de saber que están bien los dos!
Adelante con la manta, es proyecto grandísimo.
Besotes,
Gigi

Ale...La India dijo...

hola!!yo te leia antes de tener mi blog...besos y que suerte que estes bien !!!saludos!!!para vos y gonza!!

Andrea Cordone dijo...

Qué lindo se está criando!
Besos a los dos.

Themis dijo...

Hoooola! que alegría tener noticias tuyas! Gonza esta divino, que grande está.
Me alegro mucho que te vaya bien en los estudios y que a Gonza le guste la guardería, debe pasar muy entretenido jugando con otros niños, a esa edad les hace bien estar con más niños.
Cariños

eveluna dijo...

hola caro! vos no me conoces pero yo hace rato que entré en tu casita a visitarla y me gustó mucho, me encanta como hablas de gonza! y hace rato ya que te lleve a mi blog asi que fue una alegría saber de vos en estos días... esta precioso el gordito, bueno te dejo muchos cariños y te invito a visitar mi blog. besitos

SILVIA dijo...

hola caro¡¡¡¡¡
que alegria tener noticias tuyas, me alegro mucho que estes bien en la escuela,gonza esta re grande y hermosooooooooooo.....
no te pierdas besos enormes

Rosana dijo...

Caroooo!
Que bueno saber que estas bien y sigues estudiando!
Ya me lo imagino a Gonza en la guarderia :P
Si esta es una foto de marzo lo que debe ser ahora! Gigante.
Mandale muchos besitos de mi parte y cosquillitas en la pancita.
Besos para vos y que sigas en la vereda del Sol.
Byeeee

Ana dijo...

Carol está precioso tu Gonza y gracias por asomarte de vez en cuando y aunque sea brevemente saber algo de los dos.
Un beso y mis mejores deseos y a estudiar mucho, mucho para luego disfrutar de tus vacaciones escolares.

Paula dijo...

hola que lindo tu gordo.muy lindo tus tejidos te dejo mi blog para q pases cuando puedaswwwmundotejidoblogspot.com t dejo un saludo grande