Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

Fotito y algo mas.


Hola! hoy aprovecho para escribir, estoy en la casa de mis tios pasando el fin de semana largo, Gonza se acaba de dormir aca sentado conmigo jajaja esta enorme.
Estamos en el colegio a mi me va re bien por suerte y Gonza esta re contento con la guarderia, le encanta ir.
Luego muchas noticias mas no hay, ya tiene 4 muelas, y tenia 8 dientes, ya camina eso se los conte antes.
Estoy tejiendo una manta, tratando de sacarme de encima los retasos de lanas, ya me tienen algo cansada jajaja. Cuando la termine si puedo le saco foto y las publico en un ciber, despues de eso pienso hacer un bolerito que vi en el blog de Delfi hace bastante ya.
Bueno sepan que las extraño mucho y que estamos bien.
Besotes para todas!!!!
P/d: la foto de Gonza es de Marzo, cuando se estaba largando a caminar.
Publicar un comentario