Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

Tejidos Navideños

Hola!! volviendo al tejido les muestro lo que estuve tejiendo estos dias.. no es mucho pero...
En primer lugar estas botitas navideñas (mi papa dice que no parecen botitas) aca les dejo el link de donde lo saque a mi me gustan y en el arbol quedan barbaras ahhh y son super faciles! si alguna las hace me avisa asi las veo!


Aca teji un angel, no es guau que angel pero a mi me gusta para ser el primero esta bien, les deje el grafico abajo, lo saque de un blog de brasil que no recuerdo cual es asi que si llega a ver esto la dueña, que me lo diga asi pongo el link, no es de maldad pero no se de cual de todos lo saque.




Y por ultimo mis pinitos!! jajaja los clasicos del año pasado que saque de los videos de Elaine! uno de los verdes tiene canutillos rojos que no se ven, y el blanco tiene canutillos verdes.

Besotes a todas!!!!!!!!!! y agradezco sus comentarios! lean los post de abajo que tambien son nuevos.
Publicar un comentario