Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

Tejidos de estos dias :)

Aca algunos inventos pequeñitos.
en 1º lugar un corazoncito muy chiquito jajaja del cual les deje el grafico abajo, esta bueno para detallecito.

Aca estan las fotos de las flores que me enseño a hacer Rosana el dia de la reunion de bloggeras, son hermosas!! y sirven para llaveros como los que ella hace y tambien para detalles de carteras, etc, son re utiles!!!
Y por ultimo foto de los regalos que recibi en la reunion, la bolsita fue de Sabi en su interior tiene velitas, muy linda! y el llavero como ya dije antes me lo dio Rosana
como dijo Laura de Gigiplum tengo mas llaveros que llaves!!!!!!!!!!! jajaja pero me encantan los llaveros!

1 comentario:

נosү dijo...

Yo también pensaba publicar el corazón, no sabía que lo tenias:s