Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2008

Aca andamos....

Hola!!! espero hayan pasado un hermoso dia de la madre, yo almorze con mi abuela y cene con mi mejor amiga, regalos no recibi, pero tener a mi hijo es el mejor regalo!!!!!

Estuve tejiendo estos dias... aprovechando porque se acercan los dias en que tengo que rendir las materias del cole y tengo que completar carpetas no me va a quedar tiempo para tejer ni para postear.. pero bueno las voy a leer por lo menos.
Teji una cartera de las del tejijuntas jaja es un vicio ya tejerlas!!!! es un regalo de intercambio en realidad, yo ya tengo la mia, solo que a esta le agregue la florcita y las manijas son tejidas.
A mi me gusta como quedo, que opinan?
Y aca teji una bandolera que vi en el blog de Delfi http://mamitaquerida.blogspot.com/ solo mire el modelo y el punto, porque la que hice es mas chica. Todavia no tiene dueña jaja.
Despues mucho mas para contar no hay, me regalaron un secarropas, en verano.... en realidad va a quedar parado ahi hasta el invierno o hasta que llueva una semana seguida jajajaja.
El 29 de Noviembre nos reunimos las tejedoras otra vez (mas informacion http://tejepenelope.blogspot.com/) asi que ansiosa esperando ese dia!
Y aunque ya las salude, feliz cumple a Naty (13 de octubre) Nauma (22 de octubre) y Sabina (23 de octubre) las quiero!!!!!!
Besotes a todas y que tengan un exelente fin de semana!!!

30 comentarios:

Sonia dijo...

guau! que chica ocupada! tenes muchas materias? yo me puse tan contenta cuando termine el cole (a la pucha hace casi diez años... pero viejos son los trapos!!)

besos!
sonia

Unknown dijo...

Pense que estabas sin conexion hace varios dias ya que no posteabas, bueno ahora se el motivo y espero que pases todas las materias muy bien :D a ponerle mucho empeño no mas.
Besitos.
te quiero mucho, perdon los quiero mucho :D
Marcela.

normita dijo...

Hola!!
pues suertesita en la escuelaa!
oyee que crees?
creoo que soy tu primer seguidoraa.. soyy ttu fan!! jaja :)
te dejo un besote!!!

SILVIA dijo...

hola caro
sos muy tierna, claro que sin duda el mejor regalo es tu hijo , espero que la hayas pasdo lindo el dia de la madre ,besos a gonza y otro para vos
buen finde

Grisse dijo...

hola caro
Te dejo un saludo enorme a ti y a gonza...Por aca como las fechas son distintas el dia de la madre es hasta el 10 de mayo, pero felicidades....

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga Feliz dia de la Madres aqui en Venezuela es en mayo paso a saludarte y decirte que estan lindos tu trabajos yo no se tejer me gustaria aprender algun dia que tengas un lindo dia...Carolina un abrazo desde aqui.....

Rosana dijo...

Gracias Caro!
Y arriba con esas neuronas!
Toda la suerte para tus examenes.
Besos

Safiro dijo...

que chulada de bolsos, veo qeu has estado entretenida, así pasa más rápido el tiempo ji ji.

un beso y buen domingo

Alix dijo...

Felicidades por el día de las mamás,tu bb está cada día mas lindo.Estoy iniciando en esto de los blog y me permití poner en mis links,el tuyo...ojalá pases a visitarme y me pongas en los tuyos.Un saludo grande desde México.

Brujis dijo...

HOLA CARITO TE QUEDARON DIVINAS LAS BOLSAS...TE DEJO UN SALUDO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...BECHOS

Daisi dijo...

Que lindas carteras! Y que puedas rendir las materias me parece genial. Espero que puedas con todas, seguramente vas a poder! Muchos besos y buen lunes para vos y también para tu gordo.

zsazsita dijo...

Hola caro!! gracias por el saludito por mi cumple!!!!

Carol dijo...

que linda cartera me gusta como te quedo !!!!!! linda linda..
Te dejo miles de cariños Caro

Unknown dijo...

Caro, como a crecido Gonzalo verdad esta reguapo!!!!; he mirado muchas cositas lindas y las fotos del zoo!!! , que rico tiempo estan pasando, bendiciones para ambos!!!!!

Jorgelina dijo...

Hola dulce.
Muy lindas las carteras.
Bsos

Bendito Colibrí dijo...

Hola mi niñita bella, tanto tiempo, que hermosas están las carteras, me encantaron, yo me estoy haciendo una de cuadritos uffff... pense que era más fácil, pero con paciencia, cariños.

zsazsita dijo...

Hola carito!!! Te deje un desafio en mi blog!!! Besotes!!

Unknown dijo...

Hola caro queria avisarte que tu regalo del inter magico esta por llegar a tu casa, te dejo un besoteeeee!!!

Themis dijo...

Que lindos tejidos.
Y me adelanto en desearte feliz cumpleaños, ví que tenés 16 años cuatro semanas y un día por lo que deduzco que cumplís años en estos días.
Cariños para vos y Gonzalito.

Cata dijo...

Mucha suerte con el cole carolina!!!!!!!! que todo salga fantastico.

Un beso grande.

ah.. las carteras preciosas!!

Anónimo dijo...

Hola Crao soy tu AS del intercambio navidad Argentina estoy chusmiando tu blog para saber cuales son las cosas que te gustan veo que tienes un hermoso bebe yo tambien tengo pero una nena bueno besitos

cynthia dijo...

hola caro muy feliz cumple par ti en cuanto ya podremos estar juntas ,seras pronto, que tengas hermoso dia!!!!11111

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa
a mi "nieta" Caro !!!
FELIZ, FELIZ EN TU DIAAAAAAA!!!

Creo que este es el mejor cumple de tu vida, junto a Gonzalito!!!

besos, besos y más besos, míos y de toda mi familia

Archange Gardien dijo...

Hola Caro, ademásd el día de las madres, veo que ha sido tu cumple, doble abrazo y felicitación, besitos a Gonzalo, de paso checa la nueva dirección de mi blog
http://archange-gardien.blogspot.com/
Otro abrazo con mucho cariño, y bien dices, dulces 17 :)

Vanina dijo...

Me encanta visitar tu blog, el mío tiene muy poquito tiempo.
Te deseo un súper feliz cumple !! que la vida te siga regalando alegrías !! y q disfrutes muchísimo tu día !!
Un beso para Gonza en esos cachetes increíbles !
Lo mejor para esos exámenes !

Rosana dijo...

Vengo a dejar unos besitos a Gonza y desearte una muy buenz semana. :)

Sylvana dijo...

Te mando muchos saludos a vos y a tu Gonza.
Aca van tambien mis superondasvioletas para que te vaya muy bien con tus examenes.
Estaremos pendiente.
Un beso

Syl

Brujis dijo...

HOLA CARO PASE A DEJARTE CARIÑOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...

Unknown dijo...

Caro tanto tiempo sin publicar donde andas como te fue en los examenes del colegio???
besiots y espero que muy bien.
Marcela.

CRISTINA: dijo...

Caro, visito con frecuencia tu blog y ahorita miro que cumplieste años hace poco, felicidadades por el por ser una linda mamá y por esos tejidos preciosos.