Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2008

Aca andamos....

Hola!!! espero hayan pasado un hermoso dia de la madre, yo almorze con mi abuela y cene con mi mejor amiga, regalos no recibi, pero tener a mi hijo es el mejor regalo!!!!!

Estuve tejiendo estos dias... aprovechando porque se acercan los dias en que tengo que rendir las materias del cole y tengo que completar carpetas no me va a quedar tiempo para tejer ni para postear.. pero bueno las voy a leer por lo menos.
Teji una cartera de las del tejijuntas jaja es un vicio ya tejerlas!!!! es un regalo de intercambio en realidad, yo ya tengo la mia, solo que a esta le agregue la florcita y las manijas son tejidas.
A mi me gusta como quedo, que opinan?
Y aca teji una bandolera que vi en el blog de Delfi http://mamitaquerida.blogspot.com/ solo mire el modelo y el punto, porque la que hice es mas chica. Todavia no tiene dueña jaja.
Despues mucho mas para contar no hay, me regalaron un secarropas, en verano.... en realidad va a quedar parado ahi hasta el invierno o hasta que llueva una semana seguida jajajaja.
El 29 de Noviembre nos reunimos las tejedoras otra vez (mas informacion http://tejepenelope.blogspot.com/) asi que ansiosa esperando ese dia!
Y aunque ya las salude, feliz cumple a Naty (13 de octubre) Nauma (22 de octubre) y Sabina (23 de octubre) las quiero!!!!!!
Besotes a todas y que tengan un exelente fin de semana!!!
Publicar un comentario