Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2008

Primer parte del Tejijuntas

Hola a todas!!! aca les traigo el proyecto del Tejijuntas impulsado por Sabrina
consistia en tejer una Fat Bag, y que cada una le pusiera un toque especial.
Yo me sali de la propuesta jaja porque nno la hice en crochet sino en dos agujas, en punto arroz o santa clara como le quieran llamar, solo hice la terminacion en crochet.
Me gusto como quedo, no es igual claro, solo similar, pero bueno me conforma, de todos modos ya empeze otra en crochet con el patron original.
La que la quiera hacer como yo, que me escriba aca o me contacte por msn caro_genia2@hotmail.com como no use un patron las puedo guiar.
La flor es en dos agujas tambien, pero debi hacerle un petalo mas... parece mas bien una mariposa jajaja.
Bueno la ultima foto soy yo tejiendo justo esto ja ayer en la tarde.
ahhh antes de que me olvide les quiero contar algo,yo busque en muchos blogs que hacer con las tapitas de las botellas, y algunas ideas encontre, pero sabe cual fue la mejor?
LA CAMPAÑA DEL HOSPITAL PEDIATRICO GARRAHAN
estoy feliz de poder ayudar, ellos piden tapitas y papeles asi juntan la plata para renovar la sala del quemado del hospital que atiende a miles de niños no solo de aca de Buenos Aires sino de todo el pais.
Pueden visitar la pagina www.vaporlospibes.com.ar para informarse mejor.
Besos y buen fin de semana a todas!!


Posted by Picasa

19 comentarios:

Safiro dijo...

Hola guapa,

He visto que estás en el intercambio de Marce, yo también estoy, y pasaba a visitar tu blog y tienes cosas geniales!!

Soy Maria José de España y cuando te apetezca no dudes en pasarte por mi blog.

Nos leemos

Safiro dijo...

Gracias por tu mensaje, ya seguiremos en contacto para ver las cositas nuevas que hagas.

Buen fin de semana

Jorgelina dijo...

Besitos Caro,te veo muy contenta tejiendo.

rosana dijo...

Hola CAROLINA!como estas?...espero que bien junto a tu bebe.Che! que lindo el color de esa cartera,siempre la habia visto a crochet,a esa cartera pero queda muy bien tambien a dos agujas.TE FELICITO te quedo fantastica.
Bueno que tengas un lindo fin de semana,especial para tejer.
Besos
Rosana

Unknown dijo...

Hola caro, no te pongas triste, yo hice varios intercambio en los que nadie se contacto conmigo. Hay personas que ponene dedicacion en los regalos pero no les gusta escribir o no tienen compu todo el dia...de todas maneras yo te escribo!!!! feliz fin de semana!

Natalia dijo...

Caro, me encanto tu tejido! que estes bien!
Nati

SILVIA dijo...

hola caro
me encanto la cartera , que color lindo elejiste, me gusto mucho¡¡
besitos y buen domingo

normita dijo...

hola!
no recuerdo si ya firme la entrada anterior, que pena si lo vuelvo a repetir peroo no importaa..
la bolsa verdee me encanto. desde la primera vez que la mostraste.. y me dan unas de hacerla, tal vez cambiando el tipo de cuadrito o algo para no hacerla igual, peroo aun asi con la misma idea... aver que dia la hagoo :)

y oye. te queria preguntar.. que eso de 'tejijuntas' ? creo que otras veces he leido la palabra pero no se a que se refiera...

bueno. te mando un abrazoo. que estes muy bien y tu bebe tambien

adios!

normita dijo...

aca viene como hacer la chalina.

http://blog.acrochet.com/chalinas/chalina-flor-con-cadenetas.html

gracias por tu respuesta!!

Safiro dijo...

Hola, te he puesto en mis favoritos y así pasaré a visitarte y ver las cositas nuevas que haces.

Un beso y nos leemos

Rosana dijo...

Pues a tu cartera la he visto en lo de Sabri y rapidamente vine aquì. No tienes nada que envidiar... la tuya es muy linda Caro!
Felicitaciones!

Unknown dijo...

ME GUSTO MUCHO TU BLOG.HERMOSO TU BEBE.BESOS

Brujis II dijo...

te esta quendado super bello felicidades carito, pase a dejarte muchos cariños y buen comienzo de semana

BBY♥☼ dijo...

Hola Caro..
primero q todo.. tu bb.. es un SOLLLLLLLLL.. mas lindo.. !!

y bue.. tu blog.. y tejidos.. tmbn.. ^^

Que tengas una hermosa semana.. ^^

Cata dijo...

hola Caro...
te leo hace mucho pero nunca habia comentado.
Ahora incié mi blog y ya estoy en el intercambio a la moda, asi que aprovecho para decirte que me encanta la energia que le pones a todo,
besos para Gonza y para vos!!!Cata

adriana dijo...

hola caro no pues
tu si que eres original..
muy linda..
bueno nena espero pases por mi blog deje un desafio para ti
cuando tengas tiempo pasa por el,

besos a ti y a gonzalo


y manitas a tejer

Artesanias Kalen dijo...

Hola Caro!!!
Pase a saludarte. Me encanto este bolso es muy sencillo.
Felicitaciones!!!
Tengo un Mimo para ti en mi blog de premio pasa a buscarlo.
Que tengas un lindo miércoles.
Besossss para tí y tu Gonza!!!!
Ah!!! Hice un post con el regalo el intercambio.

DMH dijo...

Hola Caro:

Mil gracias por tus palabras en mi blog, me han ayudado muchísimo.

Y el guapo?????? mmmm, mejor voy a su blog para saludarlo.

Saludos y un abrazo enorme

Kary dijo...

Con esta cartera , me pasa lo mismo se ve tan sencilla que quiero tejer una , hay dios no me dan los tiempos.!!
felicitaciones tambien .. ah tienes un bebe hermoso