Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2008

Primer parte del Tejijuntas

Hola a todas!!! aca les traigo el proyecto del Tejijuntas impulsado por Sabrina
consistia en tejer una Fat Bag, y que cada una le pusiera un toque especial.
Yo me sali de la propuesta jaja porque nno la hice en crochet sino en dos agujas, en punto arroz o santa clara como le quieran llamar, solo hice la terminacion en crochet.
Me gusto como quedo, no es igual claro, solo similar, pero bueno me conforma, de todos modos ya empeze otra en crochet con el patron original.
La que la quiera hacer como yo, que me escriba aca o me contacte por msn caro_genia2@hotmail.com como no use un patron las puedo guiar.
La flor es en dos agujas tambien, pero debi hacerle un petalo mas... parece mas bien una mariposa jajaja.
Bueno la ultima foto soy yo tejiendo justo esto ja ayer en la tarde.
ahhh antes de que me olvide les quiero contar algo,yo busque en muchos blogs que hacer con las tapitas de las botellas, y algunas ideas encontre, pero sabe cual fue la mejor?
LA CAMPAÑA DEL HOSPITAL PEDIATRICO GARRAHAN
estoy feliz de poder ayudar, ellos piden tapitas y papeles asi juntan la plata para renovar la sala del quemado del hospital que atiende a miles de niños no solo de aca de Buenos Aires sino de todo el pais.
Pueden visitar la pagina www.vaporlospibes.com.ar para informarse mejor.
Besos y buen fin de semana a todas!!


Posted by Picasa
Publicar un comentario