Seguidores

martes, 12 de agosto de 2008

Una Bufanda mas

Bueno despues de tanto tiempo sin postear nada de tejido aca va todo junto jajaja, esta bufanda la teji en dos dias todo en punto santa clara con una lana que es tipo peluche toda enrulada (algunas me dijeron pelo de mono pero nose que es) la verdad quedo muy linda y sobre todo re calentita, aunque ya queda poco del invierno la hice de ultima queda guardada para el año proximo.
Hoy el dia estuvo primero nublado y despues con una lluvia!!! que Dios mio! asi que como vino una amiga (que se acordo de mi despues de dos semaas que ni aparecio, es madrina de mi hijo aparte pero para el dia del niño ni el saludo...) pero bue asi son las cosas... como le decia a Vero de blog de abrigarlos, yo soy feliz con mi blog y mis amigas bloggeras y por supuesto mi hijo, a la que me quiera visitar la recibo y a la que no todo bien igual. De todo modos voy a ver que hago para el bautismo no esta todo dicho aun.
Bueno dejemonos de palidas... en casa todo bien por suerte, papa trabajando (en el taxi nuevamente) y yo en casa divirtiendome con Gonza y las agujas jajaja!
Bueno besotes a todas!!! y en los post de abajo sigo mostrando mis tejidos!



Posted by Picasa

14 comentarios:

TESOROS. dijo...

Hola Caro!!!!!!!! Buenisima esa bufanda!!!!!. y no te creas que se va el frio, cada ves hace más, bbbbrrr. Besotes a tu cachorro y no desesperes porque no van a visitarte...... Los que te quieren bien aunque no esten presentes siempre te acompañaran y los que no y bueno..... hay que dejar que sigan su camino..... Las cosas siempre suceden por algo. No aflojes y segui en tu casa con tu papa y tu hijo. Besitos y que estes bien.

Luli dijo...

Caro, pase a visitarte, que linda la bufanda! pasá la receta de como haces para tejer teniendo a Gonza! asi voy aprendiendo para cuando tenga hijos, sos admirable! besos

okivar dijo...

hola caro soy ale veo q has vuelto con todo-me alegro todo muy lindo tus trabajos-y el bb es hermoso-saludos ale

Dulce dijo...

Hola Caro,
Pasé a visitarte e a decir que passes en mi blog e lheves un premio para ti.
La bufanda e tu, estan lindas.

Besos a Gonza.

SILVIA dijo...

hola caro
que linda bufanda, me encantaria aprender a tejer para hacerles cositas a brisa vere si me animo¡¡
besitos

anna de colo dijo...

HOLA CARO!!!
ME GUSTO TU BUFANDA SE VE BIEN CALIENTICA PARA CUIDARSE DEL FRIO.
PASE A DESEARTE UNA FELIZ SEMANA LES MANDO UN BESOTE A TU HERMOSO BEBE Y A TI,
ANNA.

normita dijo...

hola!!
pues cuantas entradas nuevas me encontre ahoraa, las lei todas pero nimodo que deje un comentario en cada una.. a menos que deje el mismo 8-)
bueno pues que productiva haz andado!! y con todoo y que tienes al bebe, yo no se como le haces... yo tengo novio y apenas y me da el tiempo para tejer!!jaja bueno pobresillo el, el otro dia me dice muy triste : ya quieres mas a tus tejidos que a mi :( .... mmm jaja me quede sin respuesta :P
bueno muchachaa. que andess mucho muy bieen :D y ojala y ya no te roben tus cables jaja
cuidate!! besoss

Bendito Colibrí dijo...

Hola caro, no te achaques por lo de la madrina, muchas veces pasa, la madrina de mi bebé es mi cuñada y tar mal y nunca llama al nacho, por que esta lejos pero existe el telefono, oye que lindos tus trabajos, me encantó la bufanda, esta bonito el color.
En mi blog coloque fotos de los regalos para mi amiga secreta estoy terminando lo ultimo y espero poder mandarlo o mejor ir a dejarlo esta otra semana pues esta en otra comuna pero dentro de santiago, bueno ahí veré, cariños y besitos al gonza.

Mena dijo...

Olá!
Estás a fazer um lindo trabalho e parece bem quentinho.
Passa no meu blog, deixei lá um miminho para ti.
Bj
Mena

Brujis II dijo...

hola chiquitita pase a dejarte muchos cariños y al gonza tb..besi y un buen fin de semana

NatiCeci dijo...

Hola Caro!!! muy linda la bufanda, y la lana tb.
y no te pongas mal por la madrina ya pasara, ademas mira cuantas amigas tenes x aqui...yo te cuento que la he pasado mal con mis amigas, aca en Santiago tengo 3 y viven ocupadas asi q me adapte a ellas las veo cuando ellas pueden y mis amigas de años viven en argentina, trato x medio de mail, tel. no perder ese vinculo, en fin las relaciones humanas no son faciles...asi que animo y a disfrutar de ese bebito precioso! Tetem.
besos

May dijo...

Hola Caro!!

está muy lindo tu blog y esa bufandita, nunca está demás ^_^

Participo el el Swap colores del alma, así que quería conocerte...

Un besito y visítame: http://corazondearte.blogspot.com/

Jorgelina dijo...

Caro la bufanda hermosa y parece calentita.
Un beso enorme.

Noelya dijo...

hola caro q bueno q estees ene l inter magico...yo tambien estoy... en cuanto a tu blog esta tan dulce y tierno..tiene mucho amor, es q con esas fotis de tu bebote como no inspirar ternura y amor!!!! y ni hablar d la bufanda esta hermosa...y arriba el ánimo amiga..la vida sigue y hay personas y caminan junto a tí y otras q elijen quedarse en el camino...besotes! noe http://adryananoelya.blogspot.com t espero en el mio ...chaucito!