Seguidores

martes, 12 de agosto de 2008

Una Bufanda mas

Bueno despues de tanto tiempo sin postear nada de tejido aca va todo junto jajaja, esta bufanda la teji en dos dias todo en punto santa clara con una lana que es tipo peluche toda enrulada (algunas me dijeron pelo de mono pero nose que es) la verdad quedo muy linda y sobre todo re calentita, aunque ya queda poco del invierno la hice de ultima queda guardada para el año proximo.
Hoy el dia estuvo primero nublado y despues con una lluvia!!! que Dios mio! asi que como vino una amiga (que se acordo de mi despues de dos semaas que ni aparecio, es madrina de mi hijo aparte pero para el dia del niño ni el saludo...) pero bue asi son las cosas... como le decia a Vero de blog de abrigarlos, yo soy feliz con mi blog y mis amigas bloggeras y por supuesto mi hijo, a la que me quiera visitar la recibo y a la que no todo bien igual. De todo modos voy a ver que hago para el bautismo no esta todo dicho aun.
Bueno dejemonos de palidas... en casa todo bien por suerte, papa trabajando (en el taxi nuevamente) y yo en casa divirtiendome con Gonza y las agujas jajaja!
Bueno besotes a todas!!! y en los post de abajo sigo mostrando mis tejidos!



Posted by Picasa
Publicar un comentario