Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2008

Regalos para mi amiga de intercambio

Esto es lo que le teji a mi AS del intercambio de colores quien sera??? jijii!!! ya estoy esperando juntar la plata y terminar de escribir la cartita para enviarlo.
Les cuento esta es una cartera toda con cuadraditos, los del centro son mas grandes que los del costado y la "manija" por asi llamarla, tenia un patron pero lo modifique, el patron tenia 6 cuadrados grandes en el medio de cada lado (12 en total) y yo hice 4 de cada lado, el resultado me gusto, y espero le guste a mi amiga tambien.
Para cerrarla use velcro, y de funda compre una tela que en este momento no me acuerdo como se llama, pero ya les dire cuando vaya a la merceria donde la compre y lo vea jejeje.

Y aca hay un portacelulares y un monedero son detalles pequeños pero bonitos (por lo menos para mi).
La verdad que parece que no pero teji bastante.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Ideias da Taninha dijo...

Olá as tuas bolsas estão muito bonitas, Parabéns! Beijokas da Taninha

SOFIASOL dijo...

Hola Caro, te cuento que me voy un par de dias a Rosario, pero las sigo leyendo te dejo besos a vos y a tu gordito. Y no te preocupes que las amigas van y vienen, hasta que llega una que se queda para siempre. Besitos!!!!