Seguidores

lunes, 18 de agosto de 2008

Gatito a dos agujas

Hace tiempo que lo queria hacer y como tenia muchas cosas sin completar no queria empezar nada mas... y llego el dia!!! jajaja
Creo que el martes lo comenze y el jueves a la noche lo termine.
Quedo muy lindo y ya lo use, es sencillo lo unico mas no complicado sino incomodo diria yo es la parte en que dividis en tejido en dos y sacas puntos en aguja auxiliar, porque eso en un colecctivo se complica hacerlo pero despues es super facil! yo teji aca en casa el principio, despues como tuve Ginecologa, en la sala de espera continue, luego en casa y el miercoles que fui al centro (claro sin Gonza) segui en el tren y colectivos, asi super rapido.
El patron esta aca es del blog de Delfi.



Posted by Picasa

1 comentario:

"Alma mi y yo" dijo...

Caro me encanta como te quedo!!!
Este es uno de mis proximos proyectos para poner en mi feria artesanal!
Besitos
Sabry