Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2008

Perfume de amistad

Termine el perfumero para enviar a mi amiga perfumada del intercambio nombrado en el titulo.
Me gusto como quedo!!!
Me encanta ver mis logros eso demuestra que cada dia puedo hacer algo mas!! realmente es lo que me gusta hacer, pero cada dia me supero a mi misma.
Espero a mi amiga le guste.
Cuando termine el paquete le saco una foto.
AAhhh y subo el patron del perfumero ya que lo saque de una revista que tengo, si bien tambien me lo paso Celes por mail.

7 comentarios:

Sylvana dijo...

Te quedo precioso, yo no soy muy fanatica del rosado pero se ve precioso, yo imagino que a tu amiga perfumera le va a encantar ya que fue hecho con mucho cari;o

Jorgelina dijo...

Que lindo!!!
El rosa es uno de mis colores preferidos.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Amiga....yo soy tu amiga perfumada...te quedo lindo tu perfumero...
Mañana sale para tu casita tu regalito...
Ya no sabre si te gusto cvuando te llegue ya que el lunes salgo de viaje pero salgo por una semana asi que estare ansiosa de saber si las cositas que te mande te gustaron...bueno solo tendre que esperar...iji
ya amiga..estare en contacto
besos

Celes :) dijo...

Hola Caro! Quedó precioso ese perfumero, es un modelo muy lindo y a vos te salió precioso, felicitaciones! Cuando tengas la foto del paquete completo la publico en el blog del intercambio.

Besotes para los dos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!

Bien hecho!
Felicitaciones! nos vamos superando dia a dia todas y eso es fantastico!

hermoso el bebu siempre lo veo en mis mails aunque no escriba estoy leyendo todo!

beshos enormes para los 2

cynthia dijo...

hola bombona como estan tu y gonza me encanto el perfumero y me encanta que te superes y los frutos se ven esta bueno ¡¡besitos a los 2 !!!!!..........

Anónimo dijo...

Hola amiguita!!!
Gracias por tu visita y por ese premio de amigo valioso, que ya me lo llevo, estoy un poco atrasada con la compu porque tuve toda la semana a mami con temperatura y vos sabés que a esta edad, la tengo que cuidar mucho.
Besos enoooooormes para vos y Gonza, de esta cyber abuela que los quiere mucho