Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2008

Mas cuadraditos

Regalos de Ana para Gonza, muchisimas gracias!!! y llego en tiempo record el correo jaja!!
Un babero re lindo, ella me dijo que le bordara lo que quiera, tendre que aprender punto cruz!! asi le bordo el nombre del gordito.

20 cuadraditos hermosos!!!! que ya estan unidos.

Estos son los cuadraditos que mando Marina para la manta de Gonza (dicho sea de paso ya estoy uniendo todos los que llegaron) yo le dije a Maru que para que no gastara en correo los pasaba a buscar mi papa por su trabajo y asi fue, el tuvo la suerte de conocerla jaja ya llegara el momento de que Gonza y yo la veamos!!!
Muchas gracias Mari por todo lo que mandaste.
15 cuadritos
Camisetita de BOCA para Gonza
Manta para el cochecito!
Hebillitas para mi!
Lapicera para mi! hermosa con los colores de mi club!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Dulce dijo...

Hola Carol,
Cuantos regalos as tido! Bien, lo mereces tudo. Te voy a enviar as lanas qué no fueron con lo paquete, es mi cabeça, ya no funciona muy bien. después te lo digo.

besos para ti e Gonza.