Seguidores

martes, 10 de junio de 2008

Fin de semana de tejido

Bueno en este caso teji para mi abuela (que dicho sea de paso tiene blog http://mirtarefugioespiritual.blogspot.com/) que se vive quejando de que no le tejo nada....
les dejo el link porque tambien se queja de que no le promociono el blog!!!!!

Portacelular, en lana negra, ella lo queria asi porque dice que sino lo mancha mucho... y en el negro no se ve la mugre jajaja.


Bufanda, no me gustan los flecos, pero ella los queria asi...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso el porta celular y la bufanda también esta muy linda, aunque a mi tampoco me convencen mucho los flecos :P
besitos.
Marcela.
Pd:se me paso ayer fue el cumple mes del gordito, muchas felicidades para el y que siga creciendo tan lindo como hasta ahora :)

Leydiana dijo...

Hola Caro:

Que lindo tu blog y la bebita, me gustaron mucho los portacelulares, te invito a que pases por el blog que tengo con mi amiga Anelly.
EStamos recien asi que no sera tan bonito como el tuyo pero ahi le vamos.

Te esperamos!!!!!!

Saludos desde Panamá
http://tejidosypuntadas.blogspot.com/

Sylvana dijo...

te quedaron muy lindos los dos (portacelular y bufanda)
Ya pase a visitar a tu abuela, esta muy lindo su blog.

Ale dijo...

Holas!!! como va todo... sin noticias nuevas asi que asumo que el colegio y gonza te tienen ocupada a mil!!!! y bueno, visitandome, porque siempre veo tus mensajitos... me alegran mucho verlos.... pasa una bonita "media semana" (no es ni lunes, ni finde jajajaja) que ya falta poco para el viernes.... Besos de los 3 para uds 2!!!

SILVIA dijo...

HOLA CARO , PRECIOSAS LAS COSAS QUE LE HICISTE A TU ABUELA , ESTUBE EN SU BLOG ME ENCANTO LAS IMAGENES DE LA VIRGEN QUE TIENE
¡¡¡GRACIAS POR EL PREMIO A MI TAMBIEN ME ENCANTA HACER AMIGAS ¡¡¡
besitos y cariños

Anónimo dijo...

Hoa amiga, yo soy tu amiga perfumada...
tus tejidos estan muy lindos....
te felicito...

Jorgelina dijo...

Te quedaron geniales los dos trabajos,el color de la bufanda me encanto.Yo tambien la prefiero sin flecos.
Paso por el blog de tui abuela.
Lindo fin de semana

Anónimo dijo...

hol caro te dejo un beso, re lindas las cosas que tejiste, el tema de los felcos es complicado viste? a mi me gusta ponerle a las pbufandas, pero, siempre muchos, y hacerle una terminacion tipo macrame, sugerencia...beso! me voy al campo a festejar el dia del padre con mi papa, beso vick

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Caro como estas, gracias por el premio, me gusto mucho, y pasate por el mio,
como esta gonza,, quiero conocerlossssssssssss.
besotes y que tengas u lindo dia

Rosana dijo...

Que lindo, la nieta le teje a la abu! Es un gesto de amor hermoso. Besos Caro.