Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2008

Mimos y juegos

Aca cumplo con todos los premios que me han otorgado en estos dias! miles de gracias a todas por tenerme en cuenta.

Mimo otorgado por Angela


Además venia este meme (como dice mi amiga Marce) junto con el mimo, mis respuestas son:


UN COLOR: turqueza.

UN NUMERO: El 01

UN LIBRO: "El amor en los tiempos del colera"

UNA CANCION: muchas!! es dificil elegir solo una.

UNA COMIDA: milanesas

UN POSTRE: budin de pan

UN LUGAR: mi casa.

UNA PELICULA: Puntos de Vista

UN MOMENTO DEL DÍA: la noche para irme a dormir (por suerte tengo un hijo santo que me deja hacerlo).

BLOG? FOROS? O CHAT?: Blogs!!!! a full!! jaja.

TE HAS SENTIDO ALGUNA VEZ ACOSADA VIRTUALMENTE? no

UN REFERENTE EN TU VIDA: la verdad no se, creo que todos dejan algo en mi, es dificil decir solo uno

UN REFERENTE HISTORICO: no se... tendria que pensarlo

DE FICCION: Al igual que Angela HEIDI!!!

UN CAFE?: no me gusta, prefiero el te o el mate cocido.

PROYECTOS INMEDIATOS: disfrutar de mi hijo y tejer!! no aguanto mas sin hacerlo.

ERES FELÍZ?: si la sonriza de mi hijo me hace feliz todos los dias.

TE ATREVES A DECIR TU EDAD??: sii jajaja 16 años por cumplir 17 en noviembre.


Este mimo me fue otorgado por Mena



Este mimo me lo entregro Mena




Yo se los paso a todas las que dia a dia dejan su rastro por aca.

2 comentarios:

cynthia dijo...

gracias por tu mj aqui ando un poco desvelada y me meti por aqui me encanta er las bellesas del tejido y bueno gracias yo vengo desde la provincia de Corrientes y me siento tan solita aqui en BsAs pero en fin qui vine a trabajar con mi esposo y familia bueno escribime a tu msn es cynthia_chichafernandez@hotmail.com y bueno prontito subire fotos para que veas besos a tu bebe esta precioso bendiciones......besitos

Jorgelina dijo...

Muy merecidos!!!!!!