Seguidores

martes, 1 de abril de 2008

Volvimos!!!


Hola! luego de un largo tiempo sin postear debido a que se metio un virus en la computadora y tuvimos que mandar a repararla, aca estamos de nuevo y paso a contarles las novedades.
Gonzalo cada dia mas enorme, se rie todo el tiempo y de cualquier cosa jaja, dise GU, AGU, AGO, pobre vive con ipo de la fuerza que hace para hablar, se pone super nervioso. Cada dia guardo mas ropa que no le queda, ya pronto dejara de usar los pañales hasta 6 kilos, ya esta pesando 5200 mas o menos. Estamos con los problemas de los gases que lo vuelven loco pobre mi amor, le doy factor a-g que bastante lo ha aliviado, ahora tambien tiene mocos, estos dias que tienen un clima muy cambiante nos han afectado a los dos, pero el pediatra me dijo que los aspirara con una perita.
Pasamos semana santa en casa, salvo pascuas que fuimos a lo de mis tios, comimos un rico lechon que trajo mi abuela de Corrientes (que vino a conocer a Gonza) y mucho huevo de pascua jajaja.
Sigo con el colegio, de tejido nada... no me queda tiempo ni para pintarme las uñas.
Estuve un poco triste hace unas semanas atras, porque sentia que habia muchas amigas bloggers que ya no me visitaban mas... por ahi es idea mia pero me lo hace pensar el que antes me tenian en cuenta para los premios y ahora ya no tanto, tal vez hice algo mal, en fin....
Bueno al costado les dejo fotos del segundo mes (siempre tarde porque ya esta por cumplir los tres meses jajaja)
Besotes a todas y voy a ver si tengo tiempo de ponerme al dia con sus blogs.
Las queremos mucho a todas.
Caro y Gonzi
P/D: espero que cada una de las que le mando algo a Gonzalo, mire las fotos asi lo ven usando sus regalos.
Publicar un comentario