Seguidores

lunes, 14 de abril de 2008

Desafio!

Este desafio me lo paso Ale (gracias!!!)

Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que somos elegidos
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas no importantes y que nos guste a nosotros.
4 - Elegir seis personas al final.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Primer desafío: Seis cosas no importantes para mí.

1 - No me importa andar sin maquillaje (comparto con Ale)
2 - No me importa no saber cocinar.
3 - No me importa aullar como un perro para divertirme con Gonzalito.
4 - No me importa repetir las cosas un millon de veces si es necesario.
5 - No me importa (al igual que Ale) decir "te amo" todo el santo dia a mi hijo y a los que quiero.
6 - No me importa decir palabras con tonito correntino jajaja.

Segundo desafío: Seis cosas que más gusta.

1 - Me gusta besuquear a mi hijo todo el dia.
2 - Me gusta tejer y tejer tomando mate jejeje.
3 - Me gusta alimentar a mi bebe.
4 - Me gusta poder seguir durmiendo como lo hacia antes de tener a Gonzalo.
5 - Me gusta pasarle la lengua a los vasitos de helado o los envoltorios de alfajores jajaja.
6 -Me gusta mostrarle al mundo que soy madre!!!

Y ahora este desafío se lo paso a:

Caro

Elida

Marce

Viole

Vicky

Natys

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carolaiinn, gracias por el desafio, lo voy a hacer, paso a saludarte, y espero que andes muy muy bien con tu hermoso bebe!

tenes tonada correntina? ajaa aguante la mesopotamia, yo hablo re entreriana, a veces demasiado rapido, dicen que los entrerianos hablamos cantando, no se a que se refieren..igual, jaja

besos!!

vick

Caro Crochet dijo...

Hola Caro!! Gracias por elegirme para este desafío!! que casualidad el otro dia te lo había pasado a vos!!jaja Pero ya lo hiciste asi que vale!
besos a vos y a tu gordito hermoso

Unknown dijo...

Hola
mil años que no pasaba a verte, tuve unos problemas con el pc lo formateamos dos veces en dos días imagínate.
Que lindo todo lo que dices lo que te gusta y lo que no.
Mil besitos para ti y para Gonzalito.
Marcela.