Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2008

Tercer semana juntos

Hola! Gonzalo ya cumplio tres semanas el Jueves pasado!! paso rapido el tiempo no? jejejeje se me hizo mas largo el embarazo que su primer mes...
Estas fotos son de ayer Viernes por la tarde en que fuimos a la plaza a dar un paseo en su super cochecito, se acuerdan?? el que le regalaron Juan y Mariebelle. Salimos a disfrutar del hermoso dia despues de haberle dado su primer baño!!! le encanto el agua, se enojo cuando lo sacamos... jajaja, bueno en fin lo vesti con ropa de salir, y le puse los zapatitos tejidos que le regalo Eli, es todo un buen mozo mi gordito!!
Bueno en estos dias subo el video del baño, les dejo un beso enorme y agradecemos sus comentarios!!
Las queremos mucho!!!!


25 comentarios:

Jime... dijo...

Caro! Estas preciosa! :)
Y Gonza es un bombóm realmente, todo un galan!
Que sigan bien, con más paseos lindos! :)

Anónimo dijo...

HOLA CARO!!!!
QUE LINDOS QUE ESTAN LOS DOS....
TE VOY A MANDAR UN BABERO BIEN GRANDE...JAJAJA
CUIDATE
JORGELINA

GIMENA dijo...

Está hermoso y enorme!!!!!!
Vos te ves tan contenta! Viste qué no hay amor parecido al que se le tiene a los hijos?
Les mandamos un beso enorme!

MARIELA dijo...

Hola Caro!!
que precioso que está Gonzalo!!=)
parece increible que ya tenga 3 semanas, el tiempo pasa volando!

Te dejo un beso enorme y espero el video del baño!!

Besotes a Gonza=)

Mai dijo...

Caro!!!!!!!!!!
La verdad que estas tan linda!!!!! Y se te nota que estas felizzzzzzz
Uno cuando esta feliz tiene otra carita!!!!!! La verdad que como te dije una vez se nota que sos una Madraza, disfruten estos dias lindos y sigan paseando!!!!!!
Besos para vos y un besote para Gonzi.
mai

ʚϊɞ ...Gise dijo...

chiquito gonzalito,.. es una preciosuraaa!!!
Saludos y espero que estes bien!

Mariana dijo...

Está precioso tu hijito!! A vos se te ve muy bien también!! Me parece que le vas a tener que cambiar el nombre al blog, ya no es "todo tejido"!, ja, ja!!

mydriel dijo...

CAro: Me alegro muchisimo de verlos tan bien y hermosos! Sigan asi, llenos de alegría y amor.
Besos
Moni

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Caro!!!

Que precioso esta ya Gonzalito!!!, y a ti se te ve muy guapa, se nota el amor que sientes por tu hijo y el que el te da y se refleja en tu cara, disfruta de ese sentimiento que solo las mamis sabemos que es, amor de madre!!!
Muchos besitos para tu precioso bebe y para ti,los dos soys unos soles.

Elisa dijo...

Caro!!
Que emoción!! Casi muero al ver las fotos, está tan grande gonza!! Cuando me fui de vacaciones, me habían avisado que estas bien y que Gon había llegado, pero no había visto fotos!!! Es maravilloso!!!

Tia Glória dijo...

muitas felicidades para ti e para o teu bebé. Ele é lindo

Chichina dijo...

estan los dos radiantes!

Unknown dijo...

Caro y Gonza: me pone muy contenta verlos tan felices!!!! Creo que es lo mejor que nos puede pasar a las mais.... disfruta mucho estos momentos, seran INOLVIDABLES!!!!!!!!
Y ahora todas las tias blogeras veran crecer al bebote, uuuyyyyy que lindo...

FELICITACIONES MAMI!!!!!!

BESOS

Unknown dijo...

ahí que lindos están me encanta tu gordito es precioso. y que grande compo pasa el tiempo.
yo no había pasado por acá porque nos mudamos y estuve un par de días sin conexión ahora paso rapidito porque tengo un desastre en la casa lleno de bolsas y cajas.
Besitos.
Dumuzi, Roberto y Marcela + Cholito:)

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!
Es increible como pasa el tiempo!
es verdad ha pasado mas rapido estas 3 semanas!

hermoso el bebote!

millones de besos para los 2

Mariana dijo...

Feliz primer mes! Entré y vi su contador!!!! Cómo pasa el tiempo! Felicidades para los dos!!!!

Themis dijo...

Que lindas fotos! Como va creciendo Gonzalito, y vos te ves radiante de felicidad!
Un abrazo desde Estocolmo

"Alma mi y yo" dijo...

Caro te deje un desafio en mi blog, cuando quieras pasa a buscarlo.
Besitos
Sabry

Unknown dijo...

Que hermosos este gordito.
Besitos.
Marcela.

NatiCeci dijo...

Felicidades Caro!! hermoso tu bb, yo aun estoy en la ducle espera, semana 36 jejeje, Besotes a los dos Nati

Porelchocolate dijo...

muy linda la visita de ayer! que se repita! besos!

Anónimo dijo...

Hola Caro!!!
Que FELICES se los ve!!!
Si pasas por mi blog tienes un regalito
Besitos para vos y Gonzalito!!!

LEYRA dijo...

es belleza tu bebeeeeeeeee, le ruego al señor para q el mio salga tan galanote y buenmozote como el tuyo...espero tengas tiempo para pasarte un ratico por mi blog ya que quiero, regresar al mundo tejeril y necesito de todo el apoyo de las bloggeras...oajala tengas tiempo de pasr por haya.besos a ti y tu bebe y q dios les de mucha salud y prosperidad a ambos...

Rosana dijo...

Es un bebe requete tierno, te felicito!
Mandale un besito en la frente de parte mìa, por favor!

Anónimo dijo...

Hola Carolina. Gracias por tu pregunta y felicidades por tu hermoso bebe. El cuidado del prepucio de un bebé sin circuncidar debe hacerse tan pronto comienzas a darle la higiene en la casa. Desde recién nacido, cuando se baña con una toallita o esponja, se puede ir tirando el prepucio poco a poco e ir limpiando el área que queda descubierta. No se debe hacer bruscamente para no lastimarlo. Lo importante es hacerlo cada día un poco hasta que su glande quede totalmente descubierto. Lo puedes hacer también con cada cambio de pañal. Pero, no solamente es tirarlo, sino también limpiar el área, en especial a la hora del baño, con agua y jabón.