Seguidores

viernes, 29 de febrero de 2008

Dias dificiles....


Yo habia leido que ser madre no es tan simple como parece, pero a mi se me venia haciendo demasiado lindo, parto sin problemas, un bebe santo que comia y dormia... hasta que un dia la tranquilidad se fue opacando con llantos cada vez mas seguidos, con sueños cada vez mas cortos, y con teteadas cada vez mas largas... sera la leche que no te alimenta? sera un capricho y usas la teta de chupete? que sera? es complicado tener tantas preguntas y que no me puedas responder hijo, es dificil verte llorar despues de haberte alimentado sin saber como ayudarte, verte haciendo fuerza, hacerte masajes y que no se te pase, tener tanta mala suerte que llueva torrencialmente y se inunde toda la Capital Federal justo el dia que tenes control con el pediatra.
Por otro lado no todo es llanto, comenzas a ver mejor y observas todo a tu alrededor, me miras con esos ojos hermosos que tenes que no sabemos si seran verdes, grises, celestes, te reis cuando te hablo y te beso los pies, mi dia se transforma cuando me regalas tus sonrizas, no quiero pensar que no voy a estar al lado tuyo todos los dias durante 5 horas y que puedo perderme momentos importantes... prefiero pensar que no voy a estar porque trato de asegurarnos un futuro.
Por vos vivo hijo, nunca pense que una criatura tan chiquita pudiera dar tanto amor sos lo mejor que me paso en la vida!!! te amo!
Publicar un comentario