Seguidores

viernes, 25 de enero de 2008

Vida de madre




Hola a todas aca estoy con Gonzalo al lado durmiendo en su cochecito, es tan hermoso!! soy la mujer mas feliz del mundo, que mas puedo pedir.
La vida de madre es maravillosa, cada cosa que tengo que hacer me encanta, cambiarlo, alimentarlo, mimarlo, y recibir a cambio esas sonrizas picaras que hace cuando esta dormido o satisfecho de tetita, mi hijo es la cosa mas linda que tengo, por el vivo.
No es lloron, solo se queja cuando quiere su teta y cuando lo cambio, odia eso!! jaja duerme genial de noche y de dia tambien se duerme sus ratos en los cuales lavo ropa, cocino, limpio, etc, no me puedo quejar por ahora.
El unico problemita que tuve fue que estubo unos dias sin hacer caca pero bueno me dijeron que es normal, igual fui al pediatra y todo barbaro, el hacia mucho pis todo el tiempo y despedia gases normal, pero no hacia caca, estuvo 6 dias asi, pero ya se soluciono, igual el nunca estuvo molesto, no se molesta con nada jaja, cuando le puse la vacuna BCG me dije " ahora va a estar super histerico, va a llorar mucho" incluso el medico que le puso la vacuna me dijo que podia levantar fiebre o el pinchaso podia supurar, pero nada de esto paso, ni llanto, ni fiebre, ni supura, ni marca le quedo!! asi que nos fue barbaro ese dia.
Ahhh eso si le tengo que limar las uñas casi todos los dias!! le crecen de la nada y se rasguña toda la cara... asi que le tengo que estar encima todo el tiempo con eso.
Y otra cosa es que se chupa el dedo jaja va la mano, asi que seguro que tendra que usar chupete, cosa que yo no queria pero me parece que no me va a quedar otra, ya vere que me dise el pediatra sobre eso, por ahora es muy chiquito.
El cordon ya se le cayo el jueves pasado, justo cuando cumplio una semana, y calculo que mañana lo bañaremos asi que filmare eso para que ustedes lo vean.
Estan son las novedades por ahora, estoy disfrutando a full de este gordito lindo!!
Quiero agradecer todos sus comentarios, me llenan de alegria y creo que se la transmito a Gonza. Besos a todas! y sepan que las queremos mucho!!!
Publicar un comentario