Seguidores

viernes, 25 de enero de 2008

Vida de madre




Hola a todas aca estoy con Gonzalo al lado durmiendo en su cochecito, es tan hermoso!! soy la mujer mas feliz del mundo, que mas puedo pedir.
La vida de madre es maravillosa, cada cosa que tengo que hacer me encanta, cambiarlo, alimentarlo, mimarlo, y recibir a cambio esas sonrizas picaras que hace cuando esta dormido o satisfecho de tetita, mi hijo es la cosa mas linda que tengo, por el vivo.
No es lloron, solo se queja cuando quiere su teta y cuando lo cambio, odia eso!! jaja duerme genial de noche y de dia tambien se duerme sus ratos en los cuales lavo ropa, cocino, limpio, etc, no me puedo quejar por ahora.
El unico problemita que tuve fue que estubo unos dias sin hacer caca pero bueno me dijeron que es normal, igual fui al pediatra y todo barbaro, el hacia mucho pis todo el tiempo y despedia gases normal, pero no hacia caca, estuvo 6 dias asi, pero ya se soluciono, igual el nunca estuvo molesto, no se molesta con nada jaja, cuando le puse la vacuna BCG me dije " ahora va a estar super histerico, va a llorar mucho" incluso el medico que le puso la vacuna me dijo que podia levantar fiebre o el pinchaso podia supurar, pero nada de esto paso, ni llanto, ni fiebre, ni supura, ni marca le quedo!! asi que nos fue barbaro ese dia.
Ahhh eso si le tengo que limar las uñas casi todos los dias!! le crecen de la nada y se rasguña toda la cara... asi que le tengo que estar encima todo el tiempo con eso.
Y otra cosa es que se chupa el dedo jaja va la mano, asi que seguro que tendra que usar chupete, cosa que yo no queria pero me parece que no me va a quedar otra, ya vere que me dise el pediatra sobre eso, por ahora es muy chiquito.
El cordon ya se le cayo el jueves pasado, justo cuando cumplio una semana, y calculo que mañana lo bañaremos asi que filmare eso para que ustedes lo vean.
Estan son las novedades por ahora, estoy disfrutando a full de este gordito lindo!!
Quiero agradecer todos sus comentarios, me llenan de alegria y creo que se la transmito a Gonza. Besos a todas! y sepan que las queremos mucho!!!

13 comentarios:

Chichina dijo...

hola!
ya te comente por msn, jeje.

Archange Gardien dijo...

Hola Caro.
Que linda te ves cargando a Gonzalito, estás viviendo una de las etapadas mas felices en la vida de una mujer, me siento feliz por ti, tienes un hermoso angelito besitos a ambos, recuerden que se les quiere mucho, mucho.

Anónimo dijo...

CARO QUE LINDOS ESTAN LOS DOS...TU CARITA DE AMOR LO DICE TODO ...
REALMENTE TUS PADRES TIENEN QUE ESTAR ORGULLOSOS POR LA HIJA
MADRAZA Y MADURA QUE TIENEN.
VISTE QUE LINDO ES SER MAMA?,HAY QUE VIVIRLO PARA SABER LO QUE SE SIENTE...
TE DEJO UN BESO PARA VOS Y GONZA.
JORGELINA

Grisse dijo...

hola caro!!!
ahorita que andaba de chismosa aqui en tu blog y veia las fotos de gonza, se me hizo tan chiquitito que me dio mucha termura. En mi casa ya no hay niños chiquitos y en mi familia mis primas mas pequeñas ya tiene como 1o años, pero en fin, que bueno que estan disfrutando a tu chiquito, cuidence mucho y disfruta mucho a gonza.

Vicky dijo...

Hola Caro, felicidades de nuevo, que hermoso es tu bebè, y tu estas linda, ser madre nos pone bonitas y aùn màs a ti q eras tan jovencita,que bueno q sea tranquilito y q estè sanito sobretodo, asì son pequeñitos, duermen bastante, ya despùes cambian un poquito pero igual se le va auna el cansancio con sus sonrisas, cuidalo mucho,es un bebè lindo, cariños para ti y q te vaya todo muy bonito,
Vicky

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Caro se ven re lindos los dos juntitos! Gonza es precioso! Y teneiendo una madre tan alegre como vos el lo siente, y es bueno que le trasmitas alegria como decis. Que linda mama que sos!

Cuidate y un besote enorme para los dos!

Sabry

Unknown dijo...

Caro, que estas muy guapa, he y tan bien acompañada por ese papasote!!!
Que bien que esta Gonzalito, el otro día lo veia en el VIDEO, y como que sabia; verdad, la risita que nos regalo el muy coqueto!!!como que sabe que tod@s sus ciberti@s, le veiamos...
BENDICIONES

Themis dijo...

Que bien que va creciendo ese bebé, como para no ser feliz, un hijito tan amoroso y que se porta tan bien! me alegro mucho de que sea así!
Un abrazo para los dos desde Estocolmo

Jime... dijo...

Caro, que alegria que esten tan bien, que se disfruten tanto!
Les mando muchos besos y me voy contenta de verlos tan compañeros a los dos :)

Celes :) dijo...

Hola!
Qué bueno que todo vaya bien. Gonzalo es hermoso, felicitaciones!
Besotes para ambos, buena semana.

Natys dijo...

Carito!!! Hola que linda y que natural te ves ahi con Gonza encima!!! Me alegro mucho que esten los dos sanitos y que el bello durmiente tenga una mama que lo quiere tanto.
Averigua pq de la BCG TIENE que quedarle marca, a mi no me habia quedado y me la tuvieron que dar 3 veces hasta que me quedo marca, se llama reaccion de mantú o algo asi, preguntale al pediatra.
Besitos
Natys

Penélope dijo...

Hola, me alegra que estén bien, paso a disculparme por la ausencia. No siempre podemos hablar por MSN o te posteo, pero entérate que siempre los tengo presentes!!!
está beio beio Gonzalito!!!
Cariños

Pen

Unknown dijo...

Me alegro mucho que estés tan bien con Gonzalo.
Te dejo mil besos y aunque no te deje mensaje antes siempre me estoy acordando de ti y comentando de ti a mis amigas y por supuesto a mi mama, ya todos los conocen jijij.
Marcela.
Que lindas fotos.