Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2007

Para bebes

Hola! tanto tiempo... bueno aca andamos con pasados por agua!! cuando dejara de llover dios mio, quiero dias con sol.
La panza pesa cada dia más se hace mucho mas dificil moverme a todos lados, no estoy comoda de ninguna manera jaja.
En el colegio en el segundo trimestre me fue barbaro aprobe todas las materias, ahora solo me queda octubre y noviembre y chau escuela!
Estubo mi abuela de Corrientes de visita en casa unos dias la pase genial con ella, me hacia compañia... y que se haya ido me puso un tanto triste ya que vuelvo a estar sola (ya se que no estoy sola porque tengo a Gonzalo pero como el aun no esta conmigo no es lo mismo).
Ya falta super poco para mi cumpleaños que es el 01 de Noviembre!! estoy super ansiosa contando los dias, imaginense contando los dias para mi cumple y contando tambien para que nazca Gonza... que ansiedad la mia.
Ahora estoy tejiendo un portaagujas que tambien esta entre los videos de Elaine cuando lo termine subo las fotos.
Por otro lado ya le envie el paquete a mi amiga secreta del intercambio de la chechu, espero le llegue pronto, aunque no me haya tratado tan bien... igual le digo que si le interesa mi amistad aca estoy con los brazos abiertos... pero que entienda que cualquier persona puede demorarse en hacer un envio por falta de dinero o por cualquier otra cuasa.. o acaso ella es perfecta?? no me gusto nada la actitud que tuvo... dejo un intercambio en un blog que no es mio y encima nisiquiera tuvo el coraje de firmarlo... igualmente no me hago problemas yo ya cumpli en enviarle sus cosas pense que seria un poco mejor la sorpresa y todo pero bueno.. son cosas de la vida.
Cambiemos de tema porque no vale la pena seguir hablando de estas cosas... aca les dejo a todas las que quieran tejer una manta para bebes este patron super facil, los colores se los pueden cambiar por supuesto, espero les sirva, un beso mio y de Gonzalito, las queremos a todas!



Publicar un comentario