Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2007

Para bebes

Hola! tanto tiempo... bueno aca andamos con pasados por agua!! cuando dejara de llover dios mio, quiero dias con sol.
La panza pesa cada dia más se hace mucho mas dificil moverme a todos lados, no estoy comoda de ninguna manera jaja.
En el colegio en el segundo trimestre me fue barbaro aprobe todas las materias, ahora solo me queda octubre y noviembre y chau escuela!
Estubo mi abuela de Corrientes de visita en casa unos dias la pase genial con ella, me hacia compañia... y que se haya ido me puso un tanto triste ya que vuelvo a estar sola (ya se que no estoy sola porque tengo a Gonzalo pero como el aun no esta conmigo no es lo mismo).
Ya falta super poco para mi cumpleaños que es el 01 de Noviembre!! estoy super ansiosa contando los dias, imaginense contando los dias para mi cumple y contando tambien para que nazca Gonza... que ansiedad la mia.
Ahora estoy tejiendo un portaagujas que tambien esta entre los videos de Elaine cuando lo termine subo las fotos.
Por otro lado ya le envie el paquete a mi amiga secreta del intercambio de la chechu, espero le llegue pronto, aunque no me haya tratado tan bien... igual le digo que si le interesa mi amistad aca estoy con los brazos abiertos... pero que entienda que cualquier persona puede demorarse en hacer un envio por falta de dinero o por cualquier otra cuasa.. o acaso ella es perfecta?? no me gusto nada la actitud que tuvo... dejo un intercambio en un blog que no es mio y encima nisiquiera tuvo el coraje de firmarlo... igualmente no me hago problemas yo ya cumpli en enviarle sus cosas pense que seria un poco mejor la sorpresa y todo pero bueno.. son cosas de la vida.
Cambiemos de tema porque no vale la pena seguir hablando de estas cosas... aca les dejo a todas las que quieran tejer una manta para bebes este patron super facil, los colores se los pueden cambiar por supuesto, espero les sirva, un beso mio y de Gonzalito, las queremos a todas!



8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, caro, me imagine que tu podias ser mi amiga secreta y sabiendolo jamas te dije nada para que no te sintiras presionada. Acabo de llegar a mi casa y no entiendo nada,¿de que comentario me hablas?, en serio que no te he apurado, yo entiendo tu situacion y mas aun en tu estado, por favor explicame, de verdad esto me cae como un balde de agua fria, jamas apuraria a nadie, por que a mi tampoco me apuraron, espero que esto se aclare porque me siento muy rara. Lo ultimo que te puedo decir es que lo menos que me importa son las cosas, la idea es intercambiar gustos y la emocion de que alguien dedico un minuto de su dia pensando en ti, nada mas...bueno eso, espero quedemos bien porque me gusta esta comunidad bloggera y para nada me quiero crear una mala imagen ante ti o cualquier persona
saludos...
Karina

Carolita dijo...

Hola Carolina!! me encantó la mantita para bebés, justo estaba pensando en algo para tejerle a una amiga que está esperando recién... y como es facilita, me encantó... jijiji

Te dejo muchos besitos a ti y a Gonza, y suerte en el resto del embarazo
(antes había pasado muchas veces por acá, pero parece que jamás te habia comentado... jiji)
besos desde Chile de otra Carolina

Unknown dijo...

Bueno,acabo de encontrar el mensaje que dices en un blog de intercambio,y te puedo asegurar que yo no lo deje, y ahora comprendo el mensaje que me dejo natys hace unos dias y que no entendi en su momento, por favor caro, espero que me creas, me interesa tener amistades de otros lados, pero con confianza.

Muchos Saludos
Karina.

Jime... dijo...

Caro que bueno saber que estas bien y que la panza pesa :)
Que bueno que se aclar� lo del mal entendido del intercambio :)

Espero que sigas bien y Eze cumple los dos a�os el 4 de noviembre jajajaja Comeremos torta y cantaremos que los "pumplas" feliz en tu nombre tambi�n :)


Besos!!!!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!!!
como estas? leo que con la panza grande y pesada, además veo que se estan aclarando las cosas... seguramente encima esta superrrr sensible mamitaaaa!
bueno me encanto la manta que aca posteas, con los colores que habiamos elegido en un principio para gonza! como va lo de la manta, tenes suficientes cuadradtitos!
uy ya se acerca tu cumple el 01... que ganas noooo? jajajaja si ya se como los esperas!

despues veo si estas conectada y charlamos un ratito queres?

un besazo mamucha y bebuchi!

Marian dijo...

La mantita es preciosa!
es tannn lindo estar como estas, con panza, en trance y esperando
empollando
;)


besos

Chichina dijo...

hola caro! jeje, te pesa la panza! disfrutala, y disfuta empezar a pedir ayuda para las tareas del hogar, y descansa y hace todo lo que quieras! debes estar hermosa, aunque aveces te sientas media pesada es normal, no te pongas mal si un dia andas tristona, la embarazadas tenemos derecho como cualquier mujer de sentirnos aveces mal. lo q necesites avisame, en estos dias comienzo con tus regalos, ya le mande a Sandra, shhhh.

DMH dijo...

Caro disfruta esa pancita!!!!!!!!! además ya pronto pasará todo. Sabes que cuando los bebés están en la pancita es el único momento en el que tenemos la certeza de que están bien (sin frío, sin hambre, etc, con todas sus necesidades cubiertas)y ya cuando nacen decimos: "si estuviera en la pancita no se enfermaría, no tendría cólicos" " no tendría lo que tiene y que lo expresa llorando y no sabemos que es".

en fin esto de ser madre hay que disfrutarlo.

Bendiciones y cariños

PD: Ivonne y yo te mandamos un cariñito, va por correo certificado y el Número es RR138614920CR, porfa nos avisas cuando lo recibas