Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2007

Desafio!!

Mis queridas amigas Elida y Nauma, me invitan a un desafío:

1)Tomar un libro
2)Abrir en la página 161
3)Seleccionar la quinta frase completa
4)Transcribirla en tu blog
5)No escoger el libro, tiene que ser el primero que tengas más cerca
6)Pasa el desafío a 5 personas

Mi libro: Si tu signo no es cancer de Graciela Bialet (muchas no lo conoceran pero a mi me gusto mucho lo tuve que leer para un examen de literatura)

frase: Violeta se puso de pie y mientras Felipe me abrazaba, ella rascaba suavemente la gorra sobre mi cabeza, esperando que mi cuerpo dejara de temblar.

Las personas elegidas son:

Natalia

Marcela

Vicky

Mariela

Mariebelle

3 comentarios:

Chichina dijo...

gracias caro por este desafio :D, espero que esten bien, saludos a tu hermano y tu pa, nos estamos viendo cuando termine el cartelito jeje, besos!

Anónimo dijo...

salió muy sensual la frase, de

amor

:-)

MARIELA dijo...

Gracias Caro por elegirme en tu cadena de amistad!!
Besitos.

voy a ver que libro tengo cerca así sigo con el desafío.

Mariela