Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2007

Cartero....


Hoy llego el correo a mi casa! si mi amiga secreta del intercambio de la chechu era Amira y aqui estan las fotos de lo que mando! muchas gracias Ami esta todo re lindo.

Una linda cartera tejida por ella en color chocolate y rosa.
Dos ovillos de lana, cinta de los colores de los ovillos, hilo mercerizado, y una bolsita con brochecitos para adornar la ropita de Gonza.



Y aca estan las fotos de la camisetita que teji yo en dos agujas!!! siiiii

7 comentarios:

MARIELA dijo...

Hola Caro!! te quedó re-linda la camisetita!! y que lindas cosas te trajo esta visita del cartero!!

Te dejo un besito enorme para los dos !!


Mariela

Jime... dijo...

Qué lindo te quedó!!! Yo aprendí a tejer después de que eli nació, así que no le hice nada mientras la esperaba, nada tejido, sí me dediqué a coser preparando el moises (que casi no usó jeje)...con ezequiel si le preparé varias cositas y la verdad es muy lindo, una queda con una sensanción en el alma que no se como explicar :_)
Besos a vos y a tu cachorrito!

Anónimo dijo...

Hola Caro!!!
¡¡¡FELICITACIONES!!! por la camisetita, te hago una visita rápida para dejarte un beso grande para vos y Gonzalito.
Que lindas quedaron las fotos en tu blog.
Muchos cariños

Tejedora Timida dijo...

Hola!, Garcias por tu comentarios.. es bueno saber eso. La camisetita esta preciosa, creo que es el modelo de la blanca que puse en el blog, que aun no termino...
un besote y gracias...

Unknown dijo...

Que lindas cosas recibiste de Amira, que emoción recibir regalos por el correo.
La camisetita te quedo re linda, que lindo color.
Besitos x 2.
Dumuzi y Marcela.

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!
que cosas lindas recibiste!
La verdad que el cartero no para de llevarte cosas, Gonza llega a este mundo de lo mas feliz con tanto cariño de tanta gente! como va la manta? ya vas teniendo los cuadraditos necesarios?

Te queria decir que desde que llego lary no se conecto a internet porque esta estudiando a full, puede que haya prendido la pc por musica pero no por msn, por eso no te contesto... esta obligada despues de tanta fiesta en bariloche a estudiar ahora y ponerse las pilas si quiere el año que viene empezar una carrera!

te mando un beso enorme para vos y otro para gonza

Ana dijo...

Hola Caro, ayer empezé el jersey para Gonza, me gusta como está quedando el punto que estoy haciendo (es a dos agujas).
Te dije que era perlé, y lo he mezclado con una lana con seda de verano o sea que no le va dar calor. Es talla primera postura, o sea un mes, mes 1/2. Supongo que para dentro de unos diez días te podré enviar el paquete.
Es que tejo dos cosas a la vez, lo tuyo y lo de mi amiga floral. Un beso.