Seguidores

martes, 14 de agosto de 2007

Llego el cartero!!!

Bueno hoy llego el cartero con los regalitos que me mando Natalia. Muchas gracias Naty esta todo hermoso!!!! y los cuadradios te aseguro que los voy a usar todos!!
Aca les dejo las fotos:
Este es el paquete donde llego todo, tuve que aguantar a abrirlo para asi primero tomarle una foto.


Luego ya abierto el paquete me encontre con una cartita muy linda! lanita que a Naty le sobro de los cuadraditos por si la llego a necesitar y una cajita hecha por ella (lo pueden ver en su blog)


Adentro de esa cajita tan linda habia un collar y unos brochesitos tambien hechos por ella. Hermosos!!!

Y ahora siii los cuadraditos son 7 en total de 10 cm x 10 cm en colores celeste y rosa, no son re lindos??

Y por ultimo yo luciendo el collar!!!

Muchas gracias Naty mi bebe y yo te agradecemos muchisimo todo el amor que le pusiste a todos estos regalitos!!!! y ahora me toca a mi ya que estoy en tu intercambio asi que pronto tendras mi regalito en tus manos.

Con esto me despido besos a todas!!!!

Publicar un comentario