Seguidores

lunes, 23 de julio de 2007

Ositos!!

Siii tengo ositos chiquitos para mi bebe jeje le saque una foto estoy juntando a la que quiera colaborar.. jeje se acepta todo peluches, amigurumis, ropita, cuadraditos para la manta!! solo me tienen que escribir un comentario o un mail caro_genia2@hotmail.com

Por otro lado!! le saque foto a mis revistas de crochet en la proxima entrada las pongo, ahora tengo otras fotitos... Mis lanas jeje igual falta algo no le saque fotos a mis agujas!! prometo hacerlo luego. La tercer foto es la manta que ya estoy a punto de terminarla cuando lo hago subo las fotos.





y este ultimo es mi osito preferido jeje no tiene nombre aun asi que propongan alguno!! besos a todas!!! y hasta prontito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

vi ese snoopy y sabes yo le hice un móvil a Dumuzi con puros monos de esos y ahora con todo esto de los amigurumis podrías recolectar algunos y hacer un móvil de amigurumis
Igual me anoto aquí.
Besitos.
Marcela.

Solecito dijo...

hOLA CARITO UN BESO ENORME Y UNA GRAN FELICIDAD A TI Y A TU BEBE EN CAMINO, LE VERDAD EM DA MUCHA ALEGRIA, GRACIAS PRO VISITAR MI BLOG YO TAMBIEN SEGUIRO VISITO TU BLOG, YA QUE LAS ESTOY INSCRITAS EN VARIOS COMO EL TUYO Y POR CADA VEZ QUE TU PONES UN NUEVO POST EM AVISA EL SISTEMA Y VOYA VER QUE HAY DE NUEVO, ASIQ UE ESTAMOS EN CONSTANTE VISITA, RECIBE UN BESO Y ESTAMOS AL TANTO CHAO, Y FELICIDADES POR TU BEBE.

Evelyn dijo...

Hola felicidades por tu bebe, tienes una panza preciosa, cuantos meses tienes ya?, sabes ya lo que va a ser?... yo también estoy a la espera de mi bebe, estoy de 4 meses y 1/2... Espero que estés bien y cuídate mucho te envío muchas bendiciones a ti y a tu bebe.