Seguidores

viernes, 20 de julio de 2007

FELIZ DIA DEL AMIGO A TODAS!!!!!!!


UN AMIGO, de la A a la Z:


a.. Te acepta tal cual eres
b.. Cree en tí
c.. Te llama sólo para decirte "Hola"
d.. No se rinde contigo
e.. Admira todas las partes de tu persona
e.. (incluso las partes inacabadas)
f.. Perdona tus errores
g.. Se entrega incondicionalmente
h.. Te ayuda
i.. Te invita a reintentarlo
j.. Simplemente "está" contigo
k.. Te mantiene cerca de su corazón
l.. Te ama por quien eres
m.. Hace una diferencia en tu vida n.. Nunca te juzga
o.. Te ofrece su apoyo
p.. Te ayuda a levantar
q.. Calma tus temores
r.. Eleva tu espíritu
s.. Dice cosas lindas acerca de ti
t.. Te dice la verdad
t.. cuando necesitas escucharla
u.. Te comprende
v.. Te valora
w.. Camina a tu lado
x.. Te explica cosas que no entiendes
y.. Grita si es necesario,
y.. cuando tú no quieres escuchar
z.. Te baja a la realidad

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabes espero que tengas mas suerte que yo con los amigos que yo, he tenido varias amigas, en el colegio sobre todo tenia una amiga que estuvo un año y medio conmigo después se cambio y no tuvimos mas contacto, osea nos vimos un par de veces mas y ya no nos juntamos mas, despues tube otra amiga era de Peru y estaba en mi curso, después yo me quede en el mismo año y ella paso y también se rompió un poco la amistad, después tube otra amiga y lo pasábamos re bien, nos sentábamos juntas y hablábamos mucho, tomabamos el mismo autobús y todo, después ella se hizo amiga de otra y me dejo. en los últimos dos años de colegio tenia tres amigas una con la que me sentaba era mas amiga, ahora todavía hablamos, bendito msn,jajja a otra después que estuvimos peleadas un tiempo después que nació Dumuzi nos volvimos a hablar, pero con la otra ya no supe mas. y la que mas me dolió separarme de ella la conoci en el ultimo año de colegio, ella no estudiaba en mi colegio, nos conocimos porque me era re fan de Pearl Jam y me inscribí en un fan club, después del colegio yo me iba a su casa o ella a la mía, salíamos a todas partes. y a fines del 2003 yo quede embarazada y hasta ahí quedo la amistad por que antes salíamos a fiestas juntas o íbamos a algún bar y después con mi embarazo ya no podía, así que me dejo botada igual cuando nació mi bebe fue a el hospital a verme, pero no porque ella alla preguntado si no porque mi mama le aviso.
Ahora igual tenemos contacto ella se cambio de ciudad ahora dice que me extraña mucho, que soy su mejor amiga, que la disculpe por que me dejo y todo eso. Igual la disculpo, pero no la perdono porque igual aunque me haya acompañado mi novio igual una siempre necesita una amiga. Ahora mis amigas las encontré en internet y siempre están ahí con un comentario que te sube el animo.
Tu eres una de ellas, gracias por serlo.
Marcela.